martes, 26 de enero de 2010









Hoy son las grabaciones de Smack Down

WWE presenta: Las grabaciones de SmackDown para este viernes 29 de enero.
Coma ya se había comentado esta noche habrá dos luchas de Campeonato dentro de SmackDown!. Se ha especulado que esta noche DX, podría perder los títulos, ante las recientes diferencias que han tenido sus miembros.

Este programa será transmitido solo dos días antes de Royal Rumble.
DX vs CM Punk y Luke Gallows por el titulo Unified Tag-Team
Drew McIntyre vs John Morrison por el título Intercontinental (No DQ Match)

WWE Comics saca su segunda edicion

Titan Publishing publicó un avance de la segunda edición de la nueva serie de WWE cómics, el cual estará disponible a partir del 27 de abril. Triple H, The Undertaker y John Cena se encuentran en la portada de la revista, que continúa con la historia iniciada en el no. 1: "Shadow King vs. the King of Kings." (El rey de la sombras contra el rey de reyes)

Hunter, Cena y Taker son los personajes principales. Tres de los personajes principales de la empresa buscando consolidar este nuevo producto

Una firma de autografos se sale de control


Hubo problemas en el firma de autógrafos con Rey Mysterio ayer, en una tienda K-Mart de Chicago, donde en caso de adquirir 35 dólares en mercancía WWE, tenias derecho a un autógrafo con Mysterio, pero Rey llegó tarde y luego tuvo que salir corriendo para un evento en vivo de WWE, mientras que muchos aficionados aún estaban en línea.

Las cosas se salieron de control cuando algunos fans salieron corriendo detrás él. Al final mucha gente que no recibió su autógrafo pidió la restitución de su dinero por las mercancías que habían aquirido.
Fuente:Superluchas