jueves, 23 de septiembre de 2010

Resultados de Smackdown 24 de Septiembre


RESULTADOS:

Presentación de la WWE

Presentación de Smackdown

Inicia el ultimo Smackdown transmitido por My network TV.

1. Kane vs Chris Masters


Masters intenta el master lock, pero no logra cerrar el candado.

Kane aplica unas patadas voladoras sobre Masters.

Kane domina ampliamente a Masters.

Masters es sometido a una tombstone y recibe otra derrota.

Kane toma el micrófono y asusta a un niño entre la multitud.

Opinión de Melina sobre la unificación de los campeontas de las mujeres

Esto fue lo que comentó Melina sobre la unificación de los campeonatos de las mujeres:

Tal vez me voy a meter en problemas por decir esto, pero nunca antes me detuve,¿verdad? una amigamuy querida me dijo una vez, cada vez que te sientas deprimida tu o de tu carrera, tan solo mira este enlace http://www.wwe.com/inside/titlehistory/women, increible muchas mujeres, han sido grandes campeonas empezando por Fabulous Moolah, cuando vi esa pagina… fue un gran honor ver mi nombre en esa lista entre todas esas personas.
Sostuve ese titulo y siempre me imagine que otras personas tocaran ese titulo, fue un sueño hecho realidad sabiendo que mis heroes tocaron ese campeonato. ahora se ha ido?


Soy una persona que respeta el pasado, porque por él es quien soy ahora en el presente. Es un legado para transmitirlo al futuro! Miembros del Salón de la Fama que hicieron este campeonato lo que es o era hasta ahora. Siento como si un pedazo de mí, así como la memoria de todas las mujeres que han contribuido a la grandeza de su legado, están siendo puestos a descansar con él. Es muy desgarrador. Ninguna de estas mujeres será olvidado nunca en mi corazón. NUNCA.

Canales de YouTube prohibidos para los luchadores de la WWE

La WWE ha prohibido los canales de Youtube a sus luchadores, el causante de todo esto es Matt Hardy, ya que como vieron el video publicado por Matt Hardy donde dijo que ya no iba a estar más en la WWE pero que no a hablado con TNA ese video es el culpable de todo, lo raro es que la WWE había llegado a un acuerdo con Youtube.

Christian se lesiona

Apr 05, 2009 - Houston, Texas, USA - CHRISTIAN performs the 'unprettier' on CM PUNK in the MITB Match at Wrestlemania 25 Photo via Newscom

Esto fue lo que público Christian en su Twitter;

Deséenle a Christian una cirugía exitosa y una pronta recuperación! Los chicos buenos lo necesitamos de vuelta rápidamente.

Se espera que regrese en más de 6 meses. La lesión fue que se desgarró un musculo.