jueves, 8 de abril de 2010

Una buena falsa portada de Smackdown vs Raw 2011

Esta es una muy buena portada, ya que estamos a 6 meses de que salga el juego empiezan a salir portadas falsas, en esta podemos ver que son puras divas, este seria un buen concepto que WWE lo debe de tomar en cuenta.

Mas Guest Host


WWE.com anuncio mas guest host todavia, el cantante de Hip Hop, estrella de reality show, miembro del grupo Public Enemy, de 50 años de edad, William Jonathan Drayton, Jr. mejor conocido como Flavor Flav sera el Guest Host de Raw el 10 de Mayo, el dia de las madres y el juicio de Jeff Hardy.

Tambien esta anunciado el actor y comediante casi no conocido Jonathan M. Lovitz con 52 años de edad sera el Guest Host el 24 de Mayo, una semana antes de Extreme Rules.

Cody Rhodes tuvo una contusion cerebral

El ex-miembro del legado Cody Rhodes tuvo una contusion cerebral despues de Wrestlemania por eso no aparecio en Raw despues de Wrestlemania pero en Raw de esta semana ya volvio a aparecer.

Charlie Haas le pide a Shelton Benjamin que no renueve su contrato

El ex-miembro de WWE Charlie Haas quien quedo muy molesto con WWE dijo en un recientes entrevistas para Fanhouse.com hablaba mal de WWE y de lo mal que usaban a Shelton Benjamin, esto fue lo que dijo para Fanhouse para otra entrevista:

Tengo algo que decir: Shelton, tu contrato está por terminar... no firmes!, porfavor no firmes, puedes ir a donde quieras, hay vida fuera de WWE, podemos ir juntos a TNA, podemos ir a Ring of Honor, no renueves tu contrato, ganaras más dinero

WWE lanza playeras de tributo a Shawn Michaels

En WWE.com en la seccion de WWE Shop han lanzado unas playeras de tributo a Shawn Michaels ya mostrada una y esta es la siguiente:

Lista de los proximos Guet Host de Raw

WWE.com publico la lista de los proximos Guest Host de Raw:
  • 12 de Abril: David Hasselhoff
  • 19 de Abril: Will Forte, Kristen Wiig y Ryan Phillippe
  • 3 de Mayo: Wayne Brady
Imagenes a continuacion:

Se rumora nuevo equipo para Raw


Fuentes indican que Ted Dibiase podria ser parte de un nuevo equipo, que formaria con su hermano Brett Dibiase y Joe Hennig, hijo de Mr Perfect, los dos estan en FCW. Se comenta que Dibiase seria el jefe y que el equipo seria hell.

Los primeros planes para Wrestlemania 27

Como ya se habia comentado quizas en el Hall of Fame 2011 sean induciadas algunas estrellas de la antigua WCW como Goldgerg o Sting.
Fuentes indican que quizas el Georgia Dome (arena de Wrestlemania 27) no solo sera la arena de Wrestlemania si no del Raw del siguiente dia.

Nuevo poster de Over The Limit

Este es el poster oficial de Over The Limit, quizas tenga luchas estilo beat the clock pero todavia no es seguro, Over The Limit sera el 23 de Mayo en la Joe Louis Arena en Detroit, Michigan.