sábado, 20 de marzo de 2010

Entrevista a Evan Bourne

En una entrevista Evan Bourne confeso que le da miedo cuando hace su Shooting Star Press, esto es lo que dijo:

Sí, siempre siento miedo porque las cuerdas se pueden mover.... Sé que voy a superar mi miedo, pero es un poco incomodo el saber que las cuerdas pueden no estar bien sujetas.
Quizás algunos no me comprendan lo que digo, pero siempre sientes ese temor latente de que algo puede pasar con las cuerdas, que puedas reavalar y tu carrera podría terminar ahí

Lucha para Raw



WWE.com anuncio una lucha para Raw de esta semana: Handicap match: HHH & Randy Orton vs Sheamus & El legado, este es el ultimo Raw antes de Wrestlemania.

Jim Ross en Wrestlemania??

Varios reportes indican que Jim Ross si estara en Wrestlemania 26 como comentarista, los planes son ponerlo junto a Michael Cole y Jerry Lawler y quizas tambien Matt Striker.

Segun Jim Ross hasta donde sabe no estara como anunciador, segun el su viaje sera como fanatico, pero los rumores dicen que estara en 2 o 3 luchas estelares como comentarista.

Si tienen quejas sobre el blog comenten

Hola empleados y lectores de Wrestling Mike, si tienen una queja sobre el blog como que se tarda en cargar o algo asi comenten en esta entrada o en otras, esto es para ayudarlos a ustedes.Gracias

Tommy Dreamer a TNA??

Tommy Dreamer publico en su Twitter que ceno con Tazz, Brother Ray y Paul Heyman (actualmente en TNA).
Luego publico: "Que empiecen los rumores".

Esto indica que Tommy Dreamer estara en platicas con Dixie Carter (dueña de TNA)???

El DVD de Elimination Chamber

WWE.com acaba de anunciar que el DVD de Elimination Chamber previamente ya comentado que esta editado saldra a la venta este Martes 23 de Marzo,

Algo curioso en WWEshop.com

Visitando el WWEshop me encontre que aunque Jeff ya firmo con TNA por 12 meses, WWE sigue vendiendo el DVD Jeff Hardy My life My Rules.