lunes, 12 de julio de 2010

Resultados de Raw


RESULTADOS:

El programa inicia con el grito de “THE CHAMP IS HERE”. Presentan un video de Nexus y los ataques de estos hacia Cena y el fallido intento de fumar la pipa de la paz de la semana pasada. Inicia formalmente RAW. Enfocan a los comentaristas y estos hablan del reto entre Nexus y Cena en un Handicap 6 vs 1.


Cena entra al ring, saluda al publico y agradece a sus compañeros de Raw que lo han ayudado en los ataques de Nexus. Habla de como Sheamus no lo ayudo y que cuando se trate de Nexus, todos deben de ser un equipo.

La audiencia de Jeff Hardy se vuelve a reprogramar

La audiencia programada para el 8 de Julio se volvio a posponer al 9 de Septiembre, es la sexta vez que se pospone, ya que la agenda de la corte es muy apretada.

Ganadores de los premios de la FIFA

Adidas Golden Ball: Diego Forland
Adidas Silver Ball: Wesley Sneijder
Adidas Bronce Ball: David Villa
Bota de Oro: Thomas Muller, con solo 20 años logró ganar la bota de oro, estuvo empatado con otros 3 jugadores, pero ganó porque fue el que tuvo más asistencias.

Resultados de Victory Road 2010

RESULTADOS
◦Dark Match: Jeff Jarret vs Desmond Wolfe (Tickets VIP)

Jeff Jarret vence a Desmond Wolfe luego de invertir una “Tower Of London” de Wolfe en su famoso “Stroke”, obteniendo de este modo la victoria vía pinfall.

◦El PPV inicia con un Promo de Abyss en el que dice que nadie lo entiende y que hace las cosas porque “Ellos” se lo dicen, recalcando que no habría duda alguna de que TNA nunca volverá a ser la misma.