miércoles, 24 de marzo de 2010

Promo de las luchas de Wrestlemania hecho por mi



Este es mi promo de las luchas de Wrestlemania.

Dangerous Tour Mexico parte 3

Wrestling Mike presenta: Dangerous Tour en Mexico Parte 3: Smooth Criminal.

Entrevista a John Cena



Despues de aparecer ayer en el show de Jimmy Fallon Cena fue entrevistado por Peter Rosenberg.

Cena recordo sus inicios cuando era un desconocido hasta ahora ser un estelar de Wrestlemania, tambien menciono que el negocio es crear momentos y provocar diferentes reacciones en los fans, solamente para entretenerlos.
Rosenberg le pregunto si aun seguia en la onda de Hip-Hop como su personaje de sus inicios, Cena respondio que ahora esta mas apegado al Country, ya que sus canciones estan mas conectadas con lo que siente de extrañar su casa, estar de viaje, etc.

Confirmado McIntyre si esta en el Money in the Bank

WWE.com publico la noticia del Money in the Bank y la publico con esta imagen, podemos ver que Kofi Kingston esta y tambien Drew McIntyre, eso significa que si va a estar??.

La arena de Wrestlemania en construccion

Esta es una imagen de el estadio de la Universidad de Arizona donde sera Wrestlemania, solo faltan 4 dias para Wrestlemania.

Esta noche inicia la semana de Wrestlemania

La semana de Wrestlemania inicia esta noche en el Intercontinental Montelucia Resort & Spa Scottsdale, esta sera la tercera edicion de Wrestlemania Art Expo, esto beneficiara a Phoenix Children's Hospital y la Make-A-Wish Foundation


Wrestlemania Art es una iniciativa hecha por el roster de WWE, creando obras a la venta disponibles ahi, el año pasado participaron como creadores: Vickie Guerrero, Jerry Lawler y Jeff Hardy.

Feliz Cumple Undertaker

Hoy es el cumpleaños de nuestro querido amigo Mark Calaway mejor conocido como The Undertaker, cumple 45 años, el viernes sera publicada su biografia en las Biografias de Don Gato.