martes, 22 de junio de 2010

Rating de Raw

El rating de Raw de esta semana fue de 3.5 aumentando al 3.42 de la semana pasada.
  • Primera hora: 3.38
  • Segunda hora: 6.36

Un error de vestuario en Fatal Four Way

En Fatal Four Way hubo un error de vesturio en la lucha de Divas, el error fue con Maryse, el error fue porque le quedaba chico el short. Supongo que ya saben a que me refiero

No la quise publicar asi porque puede haber niños chiquitos visitando Wrestling Mike.

Vean la imagen:

Alguna razón por la que Bret Hart fue despedido

Quizás alguna razón por la que fue "despedido" anoche en Raw por el propio Vince es que se va a casar por tercera vez el 24 de Julio, asi que Bret le pidió unas vacaciones a Vince, acepto y además lo felicito y prometió ir(Lo curioso es que todavia no lo invita y él ya hasta confirmó asistencia).

En el Backstage todos dicen que Bret regresará en un mes y unas semanas, también que su contrato se extendió hasta diciembre de este año.

Lo que paso después de Raw

México derrotado

Hoy en el partido de México vs Uruguay, México fue derrotado 1-0, la buena noticia es que gracias a la victoria de Sudáfrica ante Francia, México pasa a los octavos, la mala noticia es que el domingo a las 11:30 vamos contra la selección de Diego Armando Maradona; Argentina.

Vamos muchachos!! Si se puede!!

Información sobre Batista


El Wrestling Observer dice que Batista ex-wwe dijo que renuncio porque no estaba contento en la empresa ya que no era la que conoció en la era "Attitude".

También Batista dijo que estaría luchando en Strikeforce, lo curioso es que los directores de Strikeforce dicen que no han llegado a ningun acuerdo.

La WWE demandada


Martha Hart, viuda de Owen Hart demandó a la WWE en Connecticut, a sus líderes y también incluida la ex-ejecutiva de la WWE Linda McHamon.

Martha dice que Linda y Vince McHamon sigen utilizando el nombre, la imagen, etc para promocionar, esto lleva que la Linda y Vince estan violando al acuerdo que se llegó sobre la promoción y ventas.

Martha presentará la demanda hoy Martes 22 de Junio en el Tribunal del Distrito en Hartford, EE.UU.


Esta no es la primera demanda que reciben por parte de Martha Hart, ya que en su muerte los demandó culpando a la WWE por su muerte y la WWE le pagó $18 millones de dólares por indemnización.


Esto es algo de lo que comenta Martha Hart: