viernes, 16 de abril de 2010

Feliz cumple Vickie Guerrero

El dia de hoy Vickie Guerrero esta celebrando su cumple numero 42 en su casa, ya que no acompaño a la WWE pro europa.
Aunque nos caiga mal a todos le deseamos un feliz cumple.

Wrestling Mike informa

Hola lectores de Wrestling Mike les quiero informar que mañana 17 de Marzo no voy a poder publicar noticias si no hasta en la noche, por que en mi escuela mañana va a haber una olimpiada de deportes desde las 8 de la mañana como hasta la 1 de la tarde y despues tengo que hacer mas cosas, asi que mañana quizas no haya noticias hasta en la noche.

Raw sin cortes comerciales

En un comunicado de prensa se confirmo que como en el 2009 habra un show de Raw sin cortes comerciales, esperemos que ahora no este Donald Trump, el show sera el 17 de Mayo, la pregunta es si habra Guest Host o no, o si hay sera alguien importante o super famoso??

Buenas noticias

El caos con la erupción del volcán se convirtio en el peor caos del transporte aereo seguido por el de las Torres Gemelas el 11 de Septiembre.

Las buenas noticias son que los luchadores del roster de Raw ya consiguieron un vuelo en un aeropuerto al oeste de Irlanda, ese vuelo los llevara a Nueva York, y de ahi dirijirse a East Rutherford, N.J.

Por parte del roster de Smackdown tendran que seguir camino en tierra, tienen un vuelo programado en Belfast y si ese vuelo no funciona tendran que ir al sur de Europa.

Tienen que estar aqui a mas tardar el lunes para grabar Smackdown el Martes.
Que pasara con el roster de Smackdown??

Shows de WWE cancelados en Europa


Como se habran enterado por las noticias en Europa hizo erupción un volcán, asi que los vuelos de Europa fueron cancelados, todo a esto la WWE fue afectada, los luchadores tendran que viajar 24 horas ya que sus vuelos fueron cancelados y la WWE tuvo que cancelar estos shows:
  • 17 – Smackdown en Innsbruck, Austria

  • 18 – Smackdown en Istanbul, Turquia

El draft tendra guest host??


La respuesta es no, el Raw del Dradt que sera el 26 de Abril no tendra Guest Host, alfin un Raw normal.