viernes, 23 de julio de 2010

OFICIAL PPV Hard Justice cambia de nombre





Es oficial la TNA decidiò cambiar de nombre de Hard Justice a Hardcore Justice, el PPV serà dedicado a las leyendas de la ECW, ya hasta la TNA lanzo el sitio oficial (da click aquì para ir al sitio), asi que ya tenemos algo de lo que es la verdadera lucha extrema no como el PPV de la WWE Extreme Rules, este PPV espero que no decepcione.

Shawn Michaels enojado con la WWE??

Rumores dicen que Shawn Michaels esta enojado con la WWE por la forma en que despidieron a su alumno Bryan Danielson y que hasta Michaels fue hablar con Vince y entonces y entonces empezaron a discutir, Vince se enojo y decidiò decirle al departamento de Marketing (el deparamento que hace las cosas que WWE vende) que dejaràn de hacer cosas de Shawn Michaels.

Quizàs ya nunca veremos a Shawn Michaels en WWE acaso lo veremos en otra empresa para desquitarse con la WWE y para que le de màs coraje que se vaya a TNA?? Le diremos adios al gran Shawn Michaels??

ESTO ES SOLO UN RUMOR

Alberto del Rìo causa retraso en un debut

Alberto del Rìo causò un retraso en un debut en el roster de Smackdown de esta diva novia de Jay Lethal llamada April Jeanette o como serà conocida AJ Lee o tambièn se le conoce como Miss April, se preguntaran porque Alberto del Rìo causò el retraso?? es porque en las grabaciones de Smackdown fue mostrado un pormo de AJ Lee pero lo quitaràn en TV ya que el equipo creativo decidiò dejarle espacio a Alberto del Rìo.