martes, 20 de abril de 2010

Hoy son las grabaciones de Smackdown


Hoy son las grabaciones de Smackdown y hay rumores de que el Main Event sera Jack Swagger vs. Edge vs. Chris Jericho en Triple Threat match.

Especiales de Wrestling Mike



Buenas noticias el Especial sobre el "Triangulo de las Bermudas" esta casi terminado solo me faltan hacer los videos, la fecha de publicación sera el Sábado 1 de Mayo del 2010, asi que no se lo pierdan

Trailer de MacGruber



Ayer en Raw se transmitió el trailer de la película MacGruber donde salen Chris Jericho, MVP, Mark Henry, Kane, The Great Khali, vean el trailer para que vean donde salen los luchadores

Malas noticias para el roster de Raw otra vez


El último reporte del volcán dice que se siguen hacercando cenizas y los vuelos se iban a reanudar hoy pero se teme que no.

El roster de Raw llegará a Extreme Rules a tiempo o WWE lo tendrá que cancelar o posponer?? la WWE ya se empezo a preocupar!!!!!!!!!!

Ratings


Rating de Raw todavia no es completo: 3.1 el mas bajo desde Diciembre del 2008
TNA: 1.0

Lilian Garcia regresó anoche en Raw


El regresó de Lilian Garcia ayer en Raw fue porque el anunciador de Raw Justin Roberts también esta en Europa, pero el regreso nada más fue por esa noche.

WWE ofreció devolver el dinero de los boletos al fan que lo pidiera, aunque el IZOD Center de New Jersey se veía lleno.

Despues de Raw




Después de que las cámaras de Raw se apagáran HHH aparecio y le dijo al Undertaker que ellos dos eran los últimos de una generación que está desapareciendo, y que sólo queda espacio para uno, tras una breve riña, CM Punk y Luke Gallows aparecieron para atacarlos, seguidos de Dolph Ziggler, Drew McIntyre, Shad, Chris Jericho, Carlito, Zack Ryder y Jack Swagger, pero todos los rudos fueron rechazados, aunque al final, cuando HHH y Undertaker quedaron solos, Triple H recibió una garra de ultratumba.

Resultados de Raw


Resultados:
◦Triple H está en el ring. Saluda a su público interactuar con ellos hablando de la problemática de sus compañeros varados en Europa. Dice que se siente raro, siendo el único en casa, y que no piensa hacer un “Iron Man Match” contra el anunciador, así que espera que sus compañeros lleguen pronto. o que algo pase…

◦CM Punk llega acompañado de la Sociedad, a interrumpirlo. Las dos estrellas se manejan bajo su postura, hablando de sus luchas para Extreme Rules y de lo que es correcto y no en la vida.

◦CM quiere rapar a Triple H, Gallows le ayuda, pero “The Game” es ayudado por Rey Mysterio, los técnicos ponen contra la lona al redentor, y le arrancan un pedazo de cabello con la máquina rasuradora con la que querrán rapar Hunter.

◦Rey Mysterio lo ve desafiante con él mechón en la mano.

◦John Cena tendrá una intervención especial.

◦-corte comercial-

◦Lilian García es la anunciadora emergente en RAW.

◦◦1. Drew McIntyre venció a Matt Hardy.

◦Lucha rápida, la gente de RAW no reaccionan al tipo de lucha que se práctica en SmackDown

◦-corte comercial-

◦John Cena en directo desde Belfast se disculpa a nombre de todo su elenco por no estar con ellos, y dice que no se preocupen pues en Extreme Rules y el próximo lunes “The champ will be here.”…

◦-corte comercial-

◦Se presenta un segmento con Carlito y Kozlov por cortesía de MacGruber.

◦Vladimir Kozlov se presenta, protestando por el trato que los anfitriones le han dado los anfitriones, y luego insulta a los del estado de Nueva Jersey y a todos los americanos.

◦Los protagonistas de MacGruber llegan y decretan que esta noche el evento estelar será Chris Jericho, CM Punk y Luke Gallows vs. Triple H, Edge y Rey Mysterio.

◦Después confrontan al ruso, y le dicen que si quiere una lucha de calidad, debe enfrentar a la verdad, y aparece R-Truth. MacGruber dice que es la hora para ver al moreno, y sigue insultando al ruso, pero por error se la pasa la mano en la pirotecnia del rapero y R-Truth desaparece, aparentemente calcinado.

◦Kozlov se burla del actor y su compañera.

◦Randy Orton hablara de su reto a CM Punk.

◦-corte comercial-

◦MacGruber quiere salir de la arena para que Kozlov no lo acabe en la lucha que pacto contra, el Triple H lo encuentra y le pregunta por que orinó sus pantalones. Y le dice que los pantalones orinados son de Kane, en eso el monstruo rojo llega y Triple H y Kane se burlan del anfitrión.

◦Cole y Lawer hablan de Extreme Rules.

◦Randy Orton habla de que no importa lo que pase o a que marca vaya él después de Extreme Rules, el Campeonato Mundial de Peso Completo ira con él.

◦Jack Swagger se dirige al ring.

◦-corte comercial-

◦El Campeón Mundial de Peso completo está en el ring, dice que Randy Orton habla mucho porque está a 3, 000 millas de distancia, que lástima que no este frente al Campeón ahora, porque lo haría picadillo, así que lanza un reto abierto a quien sea, y pide un arbitro.

◦Parece ser que nadie quiere enfrentarlo, Swagger se retira arrogante del ring, pero en eso la luz se apaga, suena una campana y lo demás sobra describirlo, The Undertaker está en RAW para aceptar el reto de Swagger.

◦2. The Undertaker vencipo a Jack Swagger.

◦Toma de referí por parte de ambos luchadores, The Undertekaer domina, con una torsión a la mano y con una palanca al brazo al olímpico, lo lleva a la escuelita, Taker va por patadas a los muslos del Campeón, Swagger se recupera y ahora toma con una Swagger Slam al insepulto, para luego sacarlo del ring.

◦Swagger abajo del ring lanza contra la escalera metálica a The Undertaker, el tremendo luchador se repone y ahora golpe al rubio, lo sube al ring y lo pone en el filo del cuadrilátero para su machetazo de pierna, después lo mete al encordado y lo somete con una garra mandibular, candado a la cabeza y otro machetazo.

◦-corte comercial-

◦Regresando de los comerciales, Swagger domina con un castigo al tobillo del Taker, el hombre muerto resiste con candado al cuello, Jack se lo quita de encima con una guillotina a la pierna, y ahora baja del ring para jalarle las piernas contra uno de los esquineros.

◦Ambos se incorporan arriba de la lona y se van a un toma y daca, Jack rompe el ritmo con patada a las rodillas y Taker va una DDT, el insepulto no consigue la cuenta de tes.

◦Ahora toma el cuerpo del rubio y lo azota contra el esquinero, el descontón no basta para llevarse la lucha. Taker amenaza a un tendido Swagger con su garra de ultratumba, Jack se defiende y quita los castigos del fenómeno y aplica una DDT para el ícono de la WWE.

◦Por fin el Taker toma el control de la lucha con su garra, cuando el Campeón intentaba plancha, lo azota, y ya disminuido, The Undertaker lo sume en la lona con un Tomstone, con ello gana la lucha.

◦Promo de Extreme Rules.

◦-corte comercial-

◦Jericho asesora a CM Punk en su lucha contra Edge y Triple H.

◦Luego el Y2J se encuentra con MacGruber, hablan de lo genial que fue Jericho en la película, ahora el actor le pide asesoría a su amigo para enfrentar a Kozlov, y Jericho le dice que sólo debe darle la mano. Chris se burla de las estrellas luego de que se van.

◦Lilian García es la anunciadora oficial de la kiss cam.

◦3. Vladirmir Kozlov vs. MacGruber, sin resultado.

◦Kozlov vence fácilmente a MacGruber, pero eso uno de sus amigos aparece para anunciar que hubo un cambio en la lucha y será un Handi Camp Match, presentando a su hermano KhalGruber.

4. KhalGruber (The Great Khali) y MacGruber vencieron a Vladimir Kozlov por conteo fuera.

◦El gigante vence a la mole rusa con una tenazas y un rompe cocos. El soviético decide mejor irse.

◦Al final MacGruber saluda a sus amigos, al público y dice que vaya a ver su película.

◦Repaso al cartel de Extreme Rules.

5. Lucha de seis: Triple H, Rey Mysterio y Edge vencieron a Chris Jericho, CM Punk y Luke Gallows.

◦Sheamus aparece en la tittantron amenazando a Triple H y golpeando a los técnicos en Belfast.

◦-corte comercial-

◦Se presentan todas las estrellas, todas las que tiene SmackDown. Rey Mysterio es el primero en tomar las acciones, se van a corte.

◦-corte comercial-

◦CM Punk con todo sobre Rey Mysterio, ahora es Jericho el que entra a castigar al latino.

◦Los relevos pasan a Edge y CM, el de Chicago le ablandó el terreno a J2Y que entra con todo sobre su odiado rival.

◦Nuevamente el líder de la Sociedad disciplinada entra y aplica presión a la pierna de Edge con una media estaca. Edge al fin se libera y se deshace de el “redentor”, pero ahora es el esbirro Gallows el que llega a seguir castigando la pierna de la Super Estrella.

◦Por fin el relevo pasa a Triple H, Punk lo encara, lazo por parte de los dos superestrellas. triple H quiere aplicar su pedrigree pero Gallows salva a su jefe.

◦Se hace una trifulca, todos entran, se eliminan, y ahora el CM queda listo para el 619 de Rey, y luego el pedigree de The Game.

◦Los técnicos en gran celebración. Edge está adolorido.