martes, 1 de junio de 2010

Resultados de Smackdown 4 de Junio


Resultados:
Inicia el show con una escena fúnebre.

Kane, se presenta ante Teddy Long, los dos hablan de lo que el paso a Taker quien fue encontrado en estado vegetativo, luego Kane amenaza con vengarse.

1.Jack Swagger venció a MVP.

Luego de la lucha Vance Archer y Curt Hawkins atacaron a MVP.

En Backstage Vickie Guerrero trata de convencer a Teddy para que meta a Dolph Ziggler en el Fatal 4 Way, pero el gerente dice que esta noche habrá una batalla real para determinar quien ocupara el lugar del Undertaker.

En Backstage, Kelly yTiffany son interrumpidas por LayCool, las perfectas dicen que ya acabaron con Piggy James y the Glamazon, para ellas siguen Kelly Kelly y Tiffany.

Kane confronta a Punk para saber si el tiene que ver con lo que le ocurrió al Taker, Punk le da la espalda, Kane se molesta pero The Straight Edge Society llegan a auxiliar a su líder, Kane se va molesto.

2. Intercontinental Title match: Drew McIntyre vs. Kofi Kingston.

Matt Hardy interviene a mitad de la lucha, muestra su ticket de ringside,ya que está castigado, para disgusto y distracción de Drew.

Luego Matt se empieza a meter en la lucha, le da la ventaja a Kofi, que está por ganar la lucha, pero Drew se encara con Matt y se va corriendo entre el público.

Rey Mysterio se encuentra con Kane en backstage y ofrece sus condolencias a Kane, el monstruo cree que Rey podría ser el culpable.


En Backstage, Jack Swagger se encuentra con Kane, y ahora acusa al All American American, pues él es el más beneficiado con ello.

2. Kelly Kelly venció a Rosa con el K2

En Backstage, Big Show y Hornswoggle en segmento cómico cuando son interrumpidos por Kane, que los interroga sobre su participación en accidente.

3. Battle royal por la posición final en el Fatal Four Way.

Finlay por fin regresa desde Wrestlemania 26

Punk y Serena están en ringside para apoyar a Gallows.

Rey llega y ataca a Punk, pero Gallows lo detiene, ambos se van a la lucha. Kofi y Drew se eliminan mutuamente.

La gente quiere que Rey gane. Christian elimina a Dolph. Este distrae a Christian y Finlay se encarga de él, Rey elimina a Chavo cuando este iba aplicar su plancha del sapito.

Los últimos cuatro son Hawkins, Rey, Kane y Gallows. Hawkins es eliminado. El enmascarado ayuda a Gallows pero Kane se encarga de ambos. Kane y Rey quedan cara a cara.

Rey aplica 619, va por un Springboard pero Kane lo atrapa, intenta su Chokeslam pero Rey se safa con una rana y elimina a Kane para ir a Fatal Four Way.

Fin de la grabación.

Undertaker en estado de coma

En estos momentos se estan llevando acabo las grabaciones de Smackdown y Teddy Long dijo que no tenia buenas noticias, dijo que hoy en la mañana Kane encontró en estado de coma al Undertaker, después aparecen los monjes y la pirotecnia del fuego junto al ataud donde esta Undertaker.

Kane dijo que encontrará a quien le hizo eso y que las va a pagar, también dijo que estará mucho tiempo fuera de la WWE y empieza a llorar.

Quizás este el ángulo para que Undertaker sea eliminado de Fatal Four Way y lo sustituya Kane.

Reporte del Mes de Wrestling Mike

Hola lectores de Wrestling Mike, aqui les traigo el reporte del mes de Mayo, pero antes les explico el significado de algunas letras que se pueden encontrar V = visitas B= Busquedas
  • Visitantes distintos: 142!!
  • Visitas: 231!!!
  • Noticias Publicadas: 174
    • Duración de Visitas
0s-30s 159v = 68.8 %
30s-2mn 10v= 4.3 %
2mn-5mn 10v= 4.3 %
5mn-15mn 7v =3 %
15mn-30mn 11v= 4.7 %
30mn-1h 13v= 5.6 %
1h+ 21v= 9 %
    • Visitas a secciones
  • Las Biografias de Don Gato: 16
  • Las Biografias Musicales de Don Gato: 11
  • Que es lo que se aproxima en Wrestling Mike??: 10
  • Energy Dj Mike: 9
  • Videos de Vete a la Versh y más: 9
  • Chistes de Wrestling Mike: 8
  • Power 25: 6
  • Temas de Wrestling Mike: 1
    • Wrestling Mike fue buscado como:

wrestlingmike.com 2b 6.6 %


over the limit 2010 resultados 2 b 6.6 %

wrestling mike.com.mx 2b 6.6 %

el estado civil de sheamus o shaunessy es 1b 3.3 %

que ase autec 1b 3.3 %

barco raifukumaru 1 b 3.3 %

rey mysterio familia 1b 3.3 %

resultados over the limit 1b 3.3 %

fantasma de owen hart en la entrada de john morrison 1b 3.3 %

imagenes para hi5 de eve torres 1b 3.3 %

resultados de smackdown 05/12/10 1b 3.3 %

triangulo de las bermudas tunel nube 1b 3.3 %

resultados wwe 05/23/10 1b 3.3 %

autec submarino 1b 3.3 %

resultados de raw 05/24/10 1b 3.3 %
estado civil de sheamus stephen farrelly 1b 3.3 %

rey mysterio 1b 3.3 %

el fantasma de owen hart? 1b 3.3 %

resultados nxt 05-11-10 1b 3.3 %

dos caras jr 1b 3.3 %

accidente barco silvia ossa victimas uruguayas 1b 3.3 %

cuando regresa a luchar melina 1b3.3 %

smackdown 05/25/10 resultados 1b3.3 %

resultados de over the limit 1b3.3 %

youtube ovnis en chile 1b3.3 %

imagenes de www raw en el df 8 de mayo 1b 3.3 %

isla de andros triangulo de las bermudas 1=3.3%

Como podrán notar superamos por primera vez en visitas a Febrero en este mes obtuvimos 231 visitas superando a las 222 de Febrero, sigamos asi para superarnos, pero en noticias no lo superamos ya que en este mes publicamos 174 noticias no pudiendo superar a las 197 de Febrero.
Gracias por todo su apoyo, todo esto no hubiera sido posible sin todos ustedes, en este mes cambio el diseño del blog mejorandolo un poco, salieron los temas de las Biografias Musicales de Don Gato y etc.

En Junio se esperá que se estrene el tema de las Biografias de Don Gato y si es que si se logra empezar a informar sobre TNA.

Les repito gracias a todos ustedes a los seguidores del blog, a los que nos siguen en Twitter y principalmente a todos los que nos visitan, Gracias por su apoyo en este mes que terminó espero que Wrestling Mike crezca en los próximos meses, Gracias.
Si se preguntan porque siempre quiero superar a Febrero, es porque ha sido el mejor mes para Wrestling Mike, ahí esta la respuesta.

Atte: El creador y Director de Wrestling Mike: Mike

Entrevista a Maria



Highspots hizo una entrevista a Maria, en esta entrevista va encontra de la WWE y de algunos empleados de la WWE, esto es algo de lo que dice Maria:
  • Su despido fue porque la WWE quería derechos de sus canciones y ella no aceptó.
  • Jim Cornette fue el único que le falto el respeto.
  • Odiaba estar en Smackdown, siente que ahí es el final de las carreras
  • Dijo que Melina era una put......!!!!!!! ya que se acostado con el 80% del roster de la WWE y por eso esta en el puesto que tiene.
  • Melina y Mickie James se odiaban desde que se vieron en el territorio de desarrollo, ya que Melina estaba celosa de que Mickie tuviera más exito, algo parecido a lo que paso con los Hardy.

Resultados de Raw


Resultados:
La noche inicia con un Edge furioso que interrumpe a Evan Bourne, le aplica una lanza y dice que eso es sólo una muestra de lo que le hará a sus rivales.

Por otro lado analiza a cada uno de sus rivales y lo que podrían hacerle, en especial Randy Orton que está lastimado y a quien ahora ama tanto la gente, pero en realidad, algún día los ha de traicionar como él lo hizo.

La música de Randy Orton suena, The Viper llega al ring y con una súper RKO le calla la boca a la estrella categoría R, sin decir una sola palabra.

-corte comercial-

Ashton Kutcher en backstage con Eve bromeando y coqueando cuando The Miz llega a pedirle trabajo en sus películas, y Ashton le dice que acordó con Bret que luche contra Daniel Bryan esta noche, en una lucha de rendición.

The Miz se molesta, luego Kutcher continua su charla con Eve.

1. R- Truth venció a Chris Jericho

Una lucha en la que Jericho se ve sobrado, al final Truth le muestra la verdad en un descuido.

Se anuncia Cena y Orton vs. Sheamus y Edge para esta noche.

-corte comercial-

Recapituación de la despedida de Batista y el arribo de Bret Hart como gerente general.

Bret se presenta en backstage oyendo los alegatos de Zack Ryder que exige una oportunidad, así que le dices que Ashton le tiene un rival sorpresa para esta noche.

The Hart Dinasty llega a pedirle consejo a su tío, Bret les pide que no se piense que desde su condición de gerente los puede ayudar, así que es importante que ellos empiecen a volar.

Se presentan el ring Santino Marella y Eve.

-corte comercial-

Santino se burla de la música de William Regal diciendo que se quiere parecer a Dart Vader, y luego coquetea con Kozlov ofreciendo los favores de Eve Torres, la diva se molesta, pero se le hace cómico.

2. Santino Marella y Eve vencieron a Maryse y William Regal con Vladimir Kozlov.

Regal alardea durante la lucha, casi rinde con candado a la cabeza al italiano- americano, mientras que las divas se trenzan en pelea de gatitas, hasta que Kozlov se cansa del inglés y le aplica un chockslam, al final el ruso se va con Maryse.

Bret Hart rumbo al ring para hacer un anuncio…

-corte comercial-

Video en memoria de los caídos, por cierto la razón por la que no hubo hoy programa de ROH.

Bret Hart en el ring.

El nuevo gerente dice que tendremos un show de tres horas la próxima semana, todas les estrellas de WWE estarán bajo el mismo techo, él y Teddy presenciaran todo, así mismo invita a las estrellas para que den sus ideas para hacer más grande el show.

Ted DiBiase acepta la propuesta, llega al ring y pide que lo haga Gerente General por una noche, y que a cambio le dará a él y a Teddy lo que quieran de dinero.

Ted le dice que no se haga el honesto, que su padre le dijo en verdad quien es, y que sabe que acepto ser GM, por que requiere dinero, por eso volvió a WWE.

Asthon interrumpe y propone que sea un RAW en donde la gente escoja los duelos, parecido a Cyber Sunday.

Bret dice que está de acuerdo.

Cuando todo parece Vince aparece y se muestra muy congratulado. Llega al ring.

Vince pide un aplauso para él y para Bret, bromea en el mejor de los planes con su odiado rival, y habla de Wrestlemania XXVI y su lucha, pero parece que ya todo está saldado entre ambos.

La gente quiere amarrar navajas, pero Vince no se deja.

Vince le dice que le desea lo mejor, que esto no es una trampa y le da la mano, Bret duda de Vince, pero después de un gran discurso.

Al final pide aplausos para ambos…

Luego en backstage Randy Orton discute con Alicia Fox y Zack Ryder, luego Edge aprovecha la distracción y ataca el hombro de Randy.

-corte comercial-

Recapitulación de lo courrido a Orton.

The Miz en el ring.

3. Daniel Bryan venció a The Miz.

Como es de esperarse Daniel domina a The Miz, Michael Cole habla pestes en la narración en inglés, luego Daniel le aplica un candado a la cabeza y después se lo lleva con casita para obtener la victoria.

Cole se traga sus palabras y se ve con cara perpleja.

The Miz lo ataca a la malagueña y lo avienta sobre la mesa de comentaristas, le exige que se disculpe con Cole y con él, Daniel contraataca y pone en su lugar a su rival. Y ve a sus dos rivales con odio desde la plataforma.

El final de temporada de NXT es anunciado.

-corte comercial-

¿Lawer le pregunta a Cole como sigue después del ataque de hoy por parte de Daniel?

Los hermanos Uso, son presentados, asuntos presentados, dice que están aquí para retar a la Hart Dinasty, Tamina los apoya. Dice es hora de que los Saomanos y Jimmy Snuka, sean tan respetados como son los canadienses.

Dicen que están aquí para dominar.

Los canadienses llega y los atacan con todo, pero los Uso se recuperan y patean a los héroes. Dejándolos tendidos sobre el ring.

-corte comercial-

4. Zack Ryder vs. un rival sorpresa que Ashton Kutcher escoge.

Ashton se divierte, mientras Zack Ryder espera al ring para por haberlo insultado.

Primero sale Jerry Lawer y toma una silla y se sienta en el centro del ring.

Luego aparece The Geath Khali, a Zack se le caen los calcetines. Ashton Kutcher bromea y le dice que no es él tampoco que es…

Suena la música de Goldust, pero el actor dice que tampoco es él.

Zack se muestra desesperado y quiere conocer a su rival.

Luego al final es la propia Alicia con un machetazo, que al parecer se aburrió de la vanidad de su novio.

Kutcher, le dice que si te metes con él te metes con los 5 millones de seguidores que tiene en Twitter, y obvio Alicia es una de ellas.

Recapitulación al cartel de Fatal Four Way.

Sheamus y Edge hacen un pacto de “caballeros”, así que ahora los dos van sobre Cena, y esperan no traicionarse.

-corte comercial-

5. Sheamus y Edge vs. John Cena y Evan Bourne

Cena llega al ring y dice que la gente está muy molesta con Edge y que lamentablemente Orton se lesiono, pero que el tendrá otra pareja esta noche, Evan Bourne, que se quiere vengar de Edge.

Bourne vuela sobre los rudos, le da mucho gas a Cena.

-corte comercial-

Ahora Edge es el que está castigando a Evan, el canadiense se despacha con la cuchara grande. El aéreo parece que domina pero los rudos son superiores.

Ahora Sheamus es el que se va sobre Cena, pero el Marine se recupera deja tirado en la lona al Celta, Evan se muestra como grande y da la victoria a los técnicos con una plancha de 450°

Fin del show.