lunes, 28 de junio de 2010

Feliz aniversario John Cena


Hoy John Cena cumple 8 años de estar en la WWE, él ha logrado varios campeonatos y a sido uno de los mejores luchadores de la WWE y de los que produce más dinero. Visiten las Biografias de Don Gato para ver su biografia o busquen la ustedes en Internet.

Felicidades Cena!!!!!!!!

Resultados partidos Sudáfrica 2010

    • Alemania vs Inglaterra
Resultado: 4-1

Con este resultado Alemania pasa a cuartos a enfrentar a Argentina, ahora estan de moda los errores arbitrales, si es que lo vieron Inglaterra anotó el segundo gol y el árbitro dijo que no entro pero si habia entrado.

    • Argentina vs México
Resultado: 3-1

México estaba jugando muy bien los primeros 22 minutos si no hubiera sido por el error arbitral (por eso digo que estan de moda) que un gol de Argentina era fuera de lugar y el árbitro lateral no lo marco, eso fue lo que provoco que los jugadores de México bajaran su nivel de juego. Me preguntó yo que no habra un mundial donde Argentina no gane con trampa??

    • Holanda vs Eslovaquia
Resultado: 2-1

Con esto Holanda pasa a cuartos a enfrentar a Brasil.

    • Brasil vs Chile
Resultado: 3-0

Este partido estuvo bueno, al final como que los chilenos como que le hecharon batalla a Brasil pero lo que los bajo de nivel fue el tercer gol.

Ahora es Jim Ross quién opina sobre si Batista va a la MMA


Esto es lo que opina Jim Ross sobre Batista y la MMA:

Tengo mis dudas de que Dave Batista alguna vez tenga una pelea MMA, pero lógicamente esa es sólo una opinión. Personalmente siento que el plan en este punto de la carrera de Batista es buscar una carrera en el cine o descansar, recuperarse y regresar a WWE. Obviamente Batista vs. Herschel Walker peleando MMA lograría un buen rating de TV para CBS/Showtime, simplemente por la curiosidad. No me imagino a Batista enfrentando alguna vez a Bobby Lashley, pero también sería una interesante atracción para TV que por otro lado sería atacada por los puristas de las MMA

Rob Zombie en Raw

El gran famoso y estrella de musica Rob Zombie estará hoy en Raw, aunque Rob no tiene nada que ver PG, lo respetará o se le saldrá una cosa que otra??.

Logo de Summerslam 2010

Este es el logo de Summerslam 2010, cumple 22 años este gran PPV y será realizado en el Staples Center, el 15 de Agosto.

Clausura del Fin de Semana de Michael Jackson


Espero les haya gustado el Fin de Semana de Michael Jackson en Wrestling Mike, esto fue un gran tributo a Michael Jackson de mi parte (bueno eso yo pienso) él fue una gran persona y una gran influenzia.

El Rey del Pop Michael Jackson descanse en Paz