martes, 4 de mayo de 2010

Resultados de Smackdown 7 de Mayo


Resultados:
Matt Hardy sale al ring y dice que aqui esta, pudiendo o no. Presentan video de los ataques que sufrio por parte de Drew McIntyre en las ultimas semanases y Matt dice que hara que este desaparesca. Drew sale y se jacta de que Vince lo haya elegido como el future de la empresa. Ambos se van a las manos, llevando Drew la mejor parte, hasta que varios arbitros salen a detenerlo, mientras este sigue atacando salvajemente a Matt. Teddy Long sale y le dice a Drewque esta suspendido y que queda despojado del titulo, lo cual enoja mas a Drew, mientras Long ordena que lo saquen del edificio.

Backstage, Long dice que no sabe nada del estado de Hardy, que no sabe que decir de Drew y mucho menos sabe que hacer con el IC Title.


1. MVP derroto a Luke Gallows (c/CM Punk & Serena) tras aplicarle el complete shot, luego que Rey Mysterio saliera del publico y atacara a Punk, lo que distrajo Gallows y Serena.


Punk llama cobarde a Mysterio y lo invita a que salga y entre al ring. Mysterio sale y le dice a Punk que quiere raparle la cabeza y reta a Punk a un rubber match, donde si gana le cortara el pelo a Punk, pero si pierse se unira al Straight Edge


2. Michelle McCool & Layla (c/Vickie Guerrero) sobre Kelly Kelly & Tiffany.



Teddy Long anuncia un 4-man tournament por el Intercontinental Title, el cual tendra dos luchas esta noche Christian vs. Rhodes & Ziggler vs. Kingston. Los ganadores lucharan por el titulo la proxima semana.


3. Intercontinental Title qualifying match: Kofi Kingston derroto a Dolph Ziggler tras aplicarle un sleeper seguido del twisting front leg lariat .


4. Intercontinental Title qualifying match Christian (c/Heath Slater) sobre Cody Rhodes con el killswitch.


Jack Swagger sale para su lucha, toma el microfono y empieza a hablar del Big Show, cuando es interrumpido por Kane…


5.Kane derroto a Jack Swagger via DQ, cuando este le quito la proteccion a un esquinero y empezo a golpear la cabeza y el hombro de Kane con el esquinero hasta que el referee mando a sonar la campana. Luego del match, Swagger continua su ataque contra Kane hasta que sale el Big Show, lo que distrae a Swagger y Kane aprovecha para pegarle un big boot y luego el Show le aplica un chockeslan en la mesa de los comentaristas. Show toma el titulo y posa con el para terminar

Fin del show

Fallece luchador mexicano

Salvador cuevas mejor conocido como El Supremo acaba de fallecer hoy en Tijuana a los 55 años, el fue importante en la lucha mexicana.

Que paso después de Raw??

Después de que las cámaras se apagáran y se acabara Raw se pacto una lucha de John Cena vs Batista en una lucha de No DQ, Sheamus llegó, atacó a Batista, Cena le hace un AA a Sheamus y después a Batista y asi acabó la lucha.

Ratings Malas noticias para Raw

Raw: 3.1
TNA: 0.8

Sigue bajando el rating de raw y aumentó el de TNA a comparación de la semana pasada.

Las Monday NIght War regresan

Spike TV anunció que el 24 de Junio TNA volverá a transmitirse los lunes.

Amenaza a WWE

Varios reportes dicen que ayer una persona esta llamando a las oficinas centrales de WWE y amenazaba con poner una bomba en el lugar, matar a todos los empleados con un machete y una metralleta, todo esto porque despidieron a Mickie James

Por otra parte otra persona demando a WWE y a Floyd Mayweather por utilizar su tema en Wrestlemania 24(fue la de Light It Up de Rev Theory o la de Snow de Red Hot Chilli Peppers??) y pidió que le pagarán $150,000 dólares y que no se vendan más las copias de Wrestlemania 24.

CM Punk atacado

En un house show en Knoxville, CM Punk fue atacado por una anciana, Wrestling-radio.com dice que la anciana le dijo a Punk: Tu no eres Jesús y lo bofeteo, después la anciana fue sacada del lugar.

Luchas confirmadas para el DVD de Wrestlemania 26

Estas son las luchas confirmadas de los inducidos al salón de la fama:
  • Mad Dog Vachon vs. Rick McGraw 1 de Enero de 1985
  • Wendi Richter vs. Fabulous Moolah 23 de Julio de 1984 (Por el Women´s Championship)
  • Antonio Inoki vs. The Great Hossein 17 de Diciembre de 1979 ( Por el Japanese Heavyweight Championship)

Detalles del PPV Fatal Four Way

Se ha confirmado que en el PPV Fatal Four Way a realizarse el 6 de Junio en el Nassau Coliseum, Long Island, habrá dos luchas con el formato Fatal Four Way, una sería por el World Heavyweight Championship y otra por el WWE championship.

Bret Hart se despide??

El show ”Right After Wrestling” le hizo una entrevista a Bret Hart, en ella confirmó que la última fecha con WWE es el 17 de Mayo, en Raw especial sin comerciales, asi que en ese show puede ser su despedida.