martes, 29 de junio de 2010

El porque Wade Barrett no estuvo en Raw

La razón porque Wade Barrett no apareció en Raw fue porque le paso lo mismo que a Drew McIntyre, se le venció su visa de trabajo y Barrett esta en Inglaterra volviendola a tramitar.

McIntyre sigue en los Estados Unidos gracias a que esta casado con Tiffany.

Resultados de TNA 1 de Julio

El programa comienza con Abyss hablando y este es interrumpido por Hulk Hogan y este es perseguido por Eric Bischoff, quien intenta detenerlo. Hogan ataca a Abyss, le pega varios sillazos y Abyss no los siente. Jeff Hady sale y le aplica Twist of Fate y Swanton Bomb a Abyss.

1. MCMG sobre Ink Inc. Durante la lucha, Brother Ray iba a interferir pero Devon lo detuvo y estos discuten.

Eric Bischoff sale a anunciar que la lucha estelar sera Jeff Hardy vs. Abyss con RVD de arbitro especial.

2. Samoa Joe sobre AJ Styles por rendición. Luego de la lucha, Styles se enreda a pelear con Kaz y Ric Flair y Styles termina retando a Kaz a una lucha para la semana que viene, lo cual Kaz acepta.
The Pope sale y dice que ya esta de regreso y su meta es enfrentarse a RVD. Kurt Angle sale y le da la bienvenida a Pope. Angle luego anuncia que en Victory Road sera The Pope vs. Kurt Angle.
3. Brian Kendrick sobre Desmond Wolfe por rendicion.

Jay Lethal sale y llama a Styles y a Flair para que le expliquen el porque atacaron a su hermano. Matt Morgan sale y menciona que Ric Flair le pidio que fuera el primer integrante del grupo Fortune. Esto lleva a…

4. Jay Lethal sobre Matt Morgan, esto con la ayuda de Hernandez.

5. Madison Rayne sobre Taylor Wilde. Durante la lucha Tommy Dreamer, Raven, Rhino y Stevie Richards salen y distraen al publico.

Trasbastidores una mujer desconocida (segun reportes Sarita) ataco a Taylor Wilde.
En la pantalla presentan a Dixie Carter hablando con Sting y esta procede a suspender a Sting por 30 dias. Sting procede a insultar a Dixie hasta que Bischoff llega con la seguridad y estos sacan a Sting.

6. Jeff Hardy sobre Abyss con RVD de arbitro especial. Luego de la lucha Abyss ataca a Hardy y a RVD. Mr. Anderson sale al salve y le da sillazo a Abyss y cuando va a darle otro sillazo, este se sale y quien lo recibe es Hardy. Abyss termina atacando a Anderson.

Fin de las grabaciones

Resultados de Raw

RESULTADOS

Inicia el show.

Recapitulación del ataque de Los NXT a Vince McMahon.

Jerry Lawler y Michael Cole dicen que tratan de comunicarse con la familia McMahon y dicen que esto es muy privado, Cole dice que la próxima semana el GM dijo que estas acciones tendrán su castigo.

Sheamus entra al ring, toma el micrófono y todos abuchean, dice que él observo el vídeo de la paliza que recibió Vince y dice que esta disgustado y que como el campeón de WWE, pensó que tenía que salir y dar una declaración, pero dijo “The Champ Is Here”, la frase de Cena, dice que todos saben que él en RAW pudo haber derrotado a Cena, lastima que entraron Los NXT. Dice que lo único bueno que salió de esto es que Cena ya no es el retador del título, porque él ya utilizo su clausula y dice que ya no volverá a saber nada de Cena.

Dice que no volverá a escuchar como Cena lo llama “un frasco humano de mayonesa”, que odia a Cena.

John Cena entra al ring.

Cena con micrófono en mano, dice que él sabe que no tendrá otra oportunidad, que salió porque le quería pedir ayuda, dice que todos vieron como Sheamus gano el campeonato, dice que The Nexus piensan atacar a “un frasco humano de mayonesa”, a menos que Sheamus le ayude a Cena y dice que por una sola noche van a empezar RAW haciendo equipo. Cole los interrumpe porque llego un correo, se sube a un altar y dice que esperara hasta la próxima semana para tomar acciones contra The Nexus, que permitirá que Wade Barrett hable con los oficiales de WWE y que sí Barrett ataca a cualquiera de RAW, estos quedaran suspendidos, pero que sí alguien de RAW tientan a The Nexus ellos quedaran suspendidos. Dice que todos aprendieron que Sheamus es un tipo buena gente y dice que va a empezar RAW con una lucha por el campeonato de La WWE, otro correo llega.

Dice que el GM Anónimo le informo que Sheamus luchará esta noche, pero contra Mark Henry.

Cena dice que la vida de él ha sido arruinada por El Internet.

Dice que le diga al GM que le mande un correo a Cena, dice una dirección de correo a Cole, la cual no se entiende, pero dice que en PPV Money in The Bank el ganador obtendrá una oportunidad por el título de cada marca y dice que ahora se revelaran los hombre que participaran, Sheamus dice que no le importa y se va, llega otro correo.

La jaula desciende sobre el ring, Cole dice que el gerente ordena que Sheamus enfrente a John Cena en el nuevo PPV Money in the Bank en un Steel Cage Match, para que nadie intervenga.

Cortes Comerciales

The Hart Dynasty entra al ring.

The Uso Brother llegan y los atacan, Tamina con una contralona de poder saca a Natalya de camino dejandola tirada en el ring.

R-Truth en Backstage es entrevistado por Josh Matthews, quien le pregunta que se debe hacer con The Nexus.

Dice que se comportan como unas fieras salvajes y dice que los dejen en WWE, porque él es el que mantendrá el orden.

Cortes Comerciales

Vladimir Kozlov ya está en el ring, entra Santino Marella.

1). Vladimir Kozlov venció a Santino Marella.

Sí Santino gana Kozlov será pareja de Marella, Santino trata de sorprender a Kozlov, cabezazo de Kozlov a Marella y cuenta en dos, Santino agarra a Vladimir y lo tira, luego Kozlov lo derriba y cuenta en tres.

Santino no se para y Kozlov se ríe.

Regal entra y le da una paliza a Santino.

Kozlov saca del ring a Regal y le da la mano a Santino, se lo lleva cargado Kozlov se ríe y el público lo aplaude.

The Great Khali en Backstage, le pregunta que deberían de hacer con The Nexus, dice que él es un gigante grandioso y que ya esta cansado de The Nexus.

Se presenta a Rob Zombie.

Este entra al ring y saluda a Philadelphia, dice que le gustan las cosas locas! locas! locas! Y anunciara a los ocho participantes de Money in the Bank:

1 – Randy Orton


2 – The Miz


3 – R-Truth


4 – Chris Jericho


5 – Evan Bourne


6 – Ted DiBiase, Jr.


7 – John Morrison


8 – Edge

Falta uno y en el Titatron sale Edge, quien era el octavo, pero no fue anunciado. Rob Zombie dice que él voto a Edge, y tienen un pleito por su canción. Edge dice que el gano el primer Money in the Bank Ladder Match y luego le gano a Cena.

Pasan un vídeo del primer MITB y de la cámara de eliminación.

Edge dice que él hizo eso y que se divirtió y luego dice que de eso hablaba cuando le aplico la lanza a Orton, dice que él puede ser muy peligroso y que el aplastara la cabeza de la víbora y de todos los participantes, dicen que todos lo miraran cuando se suba a la escalera.

Llego un correo electrónico, Cole dice que el evento estelar de RAW, será un una lucha entre los ocho participantes del MITB divididos en equipos de cuatro:

Randy Orton, Evan Bourne, R-Truth y Morrison vs Edge, Ted DiBiase, Jr., Chris Jericho y The Miz.

Mark Henry camino al ring.

Cortes Comerciales

2). Sheamus vs Mark Henry.

Sheamus entra al ring.

Mark Henry entra al ring.

Sheamus ataca a Henry, pero Henry empuja a Sheamus, luego DDT para Henry, cuenta en dos, lo golpea, cuenta en dos.

Candado a la cabeza, Sheamus castiga a Henry, lo rebota contra las cuerdas, pero Sheamus golpea la espalda de Henry, Shemus rebota en las cuerdas, pero Henry con el brazo lo golpea, se tira encima de Sheamus y cuenta en dos porque Sheamus logra alcanzar las cuerdas. Patada a la cabeza de Sheamus y cuenta en tres.

The Nexus son entrevistados en Backstage por Josh Matthews y dicen que sí algún superstar de RAW, los toca quedaran suspendidos, Skip Sheffield se ensaña con un camarógrafo, lo atacan y se ríen.

Cortes Comerciales
Jerry Lawler sale y promociona el DVD sobre Ricky “The Dragon” Steamboat.

Se presenta a Ricky Steamboat.

The Dragon entra al ring.

Jerry dice que el DVD es un honor a la carrera de Steamboat, dice que van a salir para honrarlo y Arn Anderson, Dean Malenko, Mike Rotundo, y Michael Hayes clásicas salen, Steamboat está muy emocionado.

Los entrevistan y Dicen que es un honor estar aquí y que él es un fanático de Steamboat, dice que nunca lo enfrento y que cuando todo el dinero le llegue que pague sus impuesto, dice que Ricky sabe que él y todos lo respetan y que ellos no se enfrentaron y dice que alguien atrás no quiere salir a las cámaras y que le toca a él hacerlo por esa persona, luego hace el Moonwalk.

Dice que algo mágico sucedía siempre que se enfrentaron, dice que los mejores son The Undertaker, Shawn Michaels y que nunca han visto a alguien mejor que Ricky Steamboat. The Dragon agradece a sus cuatro compañeros y al Universo de La WWE, pero es interrumpido por The Nexus.

Las Leyendas se quitan sus sacos.

Tratan de distraerlos para entrar, pero las leyendas no los dejan subir, ningún superstar puede intervenir y las leyendas castigan a los novatos, atacan a Arn Anderson y le dan una paliza, The Nexus sacan a Hayes y ya quedan dos en el ring, Otunga ataca a las leyendas y Steamboat esta en el ring, Wade Barrett el líder no esta en RAW, entran y castigan a las leyendas, sacan a Lawler y atacan a Steamboat.

The Dragon esta sólo en el ring, le dicen “pega viejito”, ataca, pero se van en grupo y castigan a Steamboat.

El ángulo de The Nexus ha llegado hasta las leyendas, Otunga alza y con un semi-bombazo lo tira a la lona, nadie puede ayudar a las leyendas.

Justin Gabriel se tirá sobre Ricky, Steamboat está tirado en el ring. Ahora The Nexus se van del ring, todos los abuchean.

Cortes Comerciales

Promo de Money in the Bank.

Repasan el ataque cobarde a las cuatro leyendas.

Las leyendas son sacadas en camilla.

Cole dice que él reprocha estos actos de violencia.

Cortes Comerciales

3). Alicia Fox y Maryse vencieron a Eve Torres y Gail Kim.

Alicia Fox y Maryse entran al ring.

Gail Kim y Eve Torres entran.
Fox castiga a Eve, puños a la cara, luego Eve se desquita y luego Fox castiga la cara de Torres con la rodilla, la llega al esquinero y la castiga. Cuenta en dos, Maryse entra y patea a Torres, la castiga y cuenta en dos, la castiga con el esquinero.

Le da el relevo a Fox y esta tira a Eve sobre el esquinero, se quedo enredada, entra Kim y castiga a Fox, Pinzas invertidas, cuenta en dos y patadas voladora, Fox se baja y Torres castigaba a Fox, pero la tira contra el ring, Maryse interviene y luego Fox cubre a Kim.

Hay un poco de “celos” entre Maryse y La Campeona de Las Divas de La WWE; Alicia Fox.

Promoción a WWE Magazine que viene con un diccionario de términos luchisticos.

Cortes Comerciales

Otra vez presentan el ataque a Vince McMahon.

Ahora del castigo a las leyendas.

4). Randy Orton, Evan Bourne, R-Truh y John Morrison vs Edge, Ted DiBiase, Jr. The Miz y Chris Jericho.

Edge entra al ring.

Jericho entra.

The Miz entra al ring.

Entra Ted DiBiase, Jr. con Maryse.

R-Truth entra al ring, lo sigue Morrison.

Evan al ring, todos aplauden.

The Viper entra.
Cortes Comerciales

Suena la campana, Ted inicia la acción con Morrison, este lo castiga contra el esquinero, el árbitro lo separa, ahora Morrison es el que castiga a Ted, R-Trurh ahora entra y castiga a Ted, domina, pero Ted lo castiga, ahora con catapulta de bandera Truth lo saca, Bourne se lanza con una súper patada y conecta el pecho de Ted, ahora lo mete, se acacha y patada a la cara. Cubre en uno, entra Miz, lo derriba y ahora Miz lo castiga, bala de cañón y Evan lo cubre, cuenta en dos.

Entra Jericho, lo patea luego Guillotina.

Jericho se ríe de Evan, quiere entrar Orton, Jericho patea a Evan.

Candado a la cabeza, patada al pecho, lo alza, pero se liberó y le da el relevo a Morrison, lazo sobre Miz, patada a la caras, ahora sobre el esquinero, se iba a subir, pero Ted lo quita y luego se lanza en bala de cañón cruzada con tornillo, Edge castiga a Morrison.

Cortes Comerciales

◦ericho castigo con una escalera a Morrison, Jericho lo cubre y cuenta en dos. The Viper no entra.

Edge entra y le da un rodillazo a Morrison, Morrison le da puños a Edge, y este le da el revelo a Ted DiBiase, Jr.

Patada a Morrison en el esquinero.

Ted le da un rodillazo a Morrison, antebrazo y contralona de poder, Ted lo cubre y cuenta en dos.

Candado a la cabeza a ras de la lona, patadas de Edge para Morrison.

Lo tira al esquinero y luego Morrison lo patea, Edge frena a Morrison, busca la lanza.

Morrison lo esquiva y Edge se estrella de cara con el esquinero, Morrison trata de dar el relevo, Edge lo frena y patada a la cabeza, los dos quedan en la mitad del ring.

Jericho y Bourne entran, patadas voladoras, patada giratoria y luego patada a la cara, cuenta en dos.

Se sube al esquinero, pero lo tira, antebrazo que derriba a Jericho y luego se lanza en Airboune, pero lo recibe con rompe códigos.

Entra Dibiase y Orton, RKO y cuenta en tres
Edge ataca a Orton, limpia la casa y sube una escalera al ring, golpea a Truth, pero Morrison con patadas voladoras derriba a Edge, rodillazo de Evan a Jericho, Morrison engancho a Evan y lo impulso para que golpeara a Jericho, Miz manda a dormir a Morrison, alza la escalera e iba a alcanzar el maletín, pero Orton mueve la escalera y lo tira fuera del ring. Orton coloca la escalera y todos lo aplauden, mira el maletín y se sube, lo agarra y lo quita, luego lo alza y todos lo ovacionan.

Fin del show.