viernes, 25 de junio de 2010

Promo de Alberto del Río



Este es el promo de Alberto del Río el nuevo luchador mexicano y él se presenta como alguien honesto.
En mi opinión yo pienso que su papel va a empezar siendo face y se va a ir convirtiendo en heel, quizás sea el Randy Orton de Smackdown, ya que luego es face o luego es heel.

Rating de TNA

El rating de TNA de esta semana fue de 0.99 esto equivale a 1,221,000 televidentes.

Resultados TNA 24 de Junio

PERDON POR EL RETRASO

Xplosion: SoCal Val es la presentadora, Jeremy Borash(vuelve) y Taz comentaristas.

Daffney vs Sarita. Daffney vence invirtiendo la figura 4 de Sarita con un paquetito. Después de la lucha Sarita la atacó. Taylor corrió hacia ella y la detuvo. Luego Daffney ataca a ambas.

Homicide vs Rob Terry. Rob Terry vence con la ejecución de su Spine Buster. Brutus Magnus corrió después y le aplicó a Terry un neckbreaker. Magnus posó con el título mundial y se fue. Homicide no interviene en lo absoluto.

Resultados de TNA 24 de junio:
Aparece Hulk Hogan anunciando que tenía un montón de negocios en la mano. En primer lugar, debido a lo acontecido en el main event de la semana pasada, el cual ahora es un fatal 4 way match por el título en el PPV Victory Road 2010. Hogan luego es interrumpido por Abyss. Éste entra al ring y Hogan le dice que estaba a punto de hablar de él, preguntándole luego si iba a dejar lo sucedido atrás luego de haberlo iniciado. Abyss responde que lo hizo porque le dijeron que lo haga, le dijeron que ataque a Hardy y a Anderson. Le dijeron que se desatara sobre ellos, que cuando ellos lleguen, nadie será capaz de detenerlos, ni Dixie Carter ni Eric Bischoff y ni siquiera el inmortal Hulk Hogan.
Hogan le pregunta quiénes son y Abyss dice que él sabe quiénes son y que en breve, todos se enterarán, que no necesita a nadie más que a ellos y que no necesita tener el papel de estúpido. Hogan le dice que todo lo que él necesita, es la afición. Abyss le responde que no tiene necesidad de esas ovejas y que no necesita su estúpido ring!
Abyss luego toma por la garganta a Hogan y lo ahoga. Luego vacía una bolsa de vidrios, pero RVD entra para ayudar a Hogan. Durante su pelea, Abyss le aplica una powerbomb a RVD. Mr. Anderson aparece con una silla y golpea a Abyss. Abyss golpea la silla y ésta sale volando.
Madison Rayne y Velvet Sky se encuentran en el cuarto de baño. Madison se burla de Lacey Von Erich mencionado que ella está acostumbrada a estar tras sus sombras, luego le dice a Velvet que Angelina viene tras de ellas y su título.

1. Angelina Love vs Velvet Sky. Angelina Love fue descalificada por aplicarle una DDT a Velvet sobre una silla.
Después de la lucha Madison Rayne con el título en manos se acercó y se burló de Angelina, y le dijo que nunca lo obtendría de ella.
Matt Morgan sale y dice que odia decirlo, pero que él ya lo había dicho, que estaría caminando fuera de Slammiversary victorioso.
Matt Morgan pide que salga Hernández, que deje su burrito y presente su %##$ trasero (Hernández se halla haciendo promos en México).
Como Hernández no sale, Morgan dice que le teme y sigue hablando.
Al final, Homicide sale y ataca a Morgan. Morgan obtiene ventaja y le da con la bota, la cual dejó fuera a Hernández por meses.
Backstage: Flair y AJ Styles están discutiendo sobre Jay Lethal.
2. Kazarian vs Jay Lethal. Kazarian intenta aplicarle el Back To Pail Piledriver a Jay Lethal, pero éste logra escabullirse y vencer a Kazarian tras aplicarle su Lethal Neckbreaker. (Durante la lucha se muestra en la pantalla gigante a AJ Styles y Ric Flair golpeando al hermano de Jay Lethal mientras se burlan de él).
Al finalizar el encuentro, Ric Flair aparece golpeando al hermano de Jay Lethal y burlándose de Jay con sus gritos: Wooo Wooo
3. Jeff Jarrett vs Sting. Jarrett persigue a Sting, quien resulta ser un falso Sting. El real estaba esperando a Jarrett para utilizar el bate para golpearlo y estrangularlo. Sting coge el micrófono y le dice a Jarrett: “Si vas a caminar con ellos, vas a caer con ellos.” y luego se va. Termina sin resultado
4. Desmond Wolfe (con Chelsea) vs Kurt Angle. Kurt Angle vence a Desmond Wolfe vía Angle Lock.

Angle luego muestra ocho dedos para simbolizar al contendiente # 8 siguiente. Chelsea dejó el ring sin esperar a a Desmond.
Douglas Williams sale diciendo que Brian Kendrick dijo que probablemente se inspiró en su tercer ojo o alguna otra tontería por la que se vió obligado a ahogarlo. Williams dice que ahora tendrá que dar a la División X una lección de profesionalidad.
Llama a Kendrick salir de inmediato y hacerle frente. Kendrick sale y coge el micrófono para burlarse de Douglas(a quien se refería de él), mencionando que éste hablaba de manera muy profesional, mientras lanzaba algunas de sus “tonterías espirituales”. Williams dice que pare con sus bromas, que él ya está presente aquí. Kendrick ahoga a Williams de nuevo y se va.
* Los Motor City Machine Guns salen y se unen a los comentaristas.
Backstage: Shannon Moore ataca Brother Ray. Un eliminado Jesse Neal se encuentra cerca de Devon y la seguridad los separa. Devon tiene en frente a Ray y le grita por la forma en que fueron avergonzados la semana pasada y que esto ya tenía que parar.
Por la vacante de los TNA Tag Team Titles contra The Motor City Machine Guns en el PPV TNA Victory Road:
5. Beer Money vs Ink Inc. Shannon Moore llega al ring solo, debido a lo que acababa de pasar detrás del escenario. Durante el match, Tommy Dreamer, Steve Richards y Raven salen entre la multitud y se sientan en las gradas. Asimismo, durante el match, Jesse Neal sale, pero es obvio que aún se siente herido. Beer Money vence a través de su Keg Pulse sobre Jesse Neal.
Los ECW Originals dejan el escenario después del match.
6. Falls Count Anywhere Match: Abyss vs Mr. Anderson. Los ECW Originals vuelven a aparecer en las gradas. Abyss vence a Mr. Anderson luego de lanzarlo en una silla y aplicarle un rompeespaldas.
Después de la lucha, Abyss le aplica un chokeslam a Anderson a través de una mesa. Hogan sale con una silla y lo golpea con ella, pero Abyss no muestra no sentir dolor. La seguridad se pone entre ellos. Abyss golpea a un par de agentes de seguridad y finalizan las grabaciones.
Dark Matches:

◦* Okada vs Eric Young. Eric Young vence luego de aplicarle una piledriver.

◦* Mia Yim vs Taylor Wilde. Taylor Wilde vence aplicando un Northern Lights Suplex con puente olímpico

Sede de Bound for Glory 2010 confirmada

Se confirmó la sede para Bound For Glory 2010, será en The Ocean Center en Daytona Beach, Florida, el 10 de Octubre.

Para los que no esten tan familiarizados con TNA este PPV es el Wrestlemania de TNA.

Don Gato informa

Hola les quiero informar que hoy como se cumple un año de la muerte de Michael Jackson no habrá biografias de los dos tipos, ya que estoy haciendo mi tributo, estoy colaborando con el Fin de semana de Michael Jackson.

Resultados de Sudáfrica 2010

    • Chile vs España
Resultado: 1-2

Con este resultado se confirmó la clacificación de estos dos equipos a octavos, este partido estuvo bueno.
    • Suiza vs Honduras
Resultado: 0-0

En un partido donde a mi me saco una que otra emoción asi que estuvo regular.

    • Portugal vs Brasil
Resultado: 0-0

Uno de los partidos más esperados hasta ahora defraudo con este resultado aunque estuvo muy bueno el partido desde mi punto de vista.

    • Corea del Norte vs Costa de Marfil
Resultado: 0-3

Costa de Marfil sorprende, este partido estuvo bueno

Promo de Money in The Bank



Este es el promo del PPV Money in The Bank, podemos ver que esta inspirado en la saga de "Misión imposible"