viernes, 23 de abril de 2010

Wrestling Mike

Hola lectores de Wrestling Mike les quiero informar que ya hay una nueva sección, es la sección chusca de Wrestling Mike: Los Chistes de Wrestling Mike, ahí se publicaran chistes o videos chistosos pero principalmente chistes, si quieren que un chiste de ustedes aparezca envienmelo por correo a johncena_falkens@hotmail.com o comenten en cualquier noticia o la sección de los chistes.

También les quiero informar que quizáz mañana no se actualize el blog porque tengo que hacer un viaje largo y regresaré hasta el domingo, asi que quizás no se actualize el blog mañana.

Katie Lea Burchill habla

Esto lo publico en su Twitter:

OMG (oh my good) chicos, he sido tocada por todo su amor y apoyo... de hecho hasta un poco abochornada... gracias!!!

A ella nunca le gusto su nombre artistico al parecer.

Entrevista a varios luchadores de Raw



Esta es la entrevista después de que llegaron a los Estados Unidos

Maryse en México

Esta foto la publicó Maryse en su Twitter

Detalles del despido de Mickie James

Segun Wrestling Observer (da click aquí para ir a la página de Wrestling Observer) fue despedida porque en la gira Europea llegó tarde al autobús y fue la ultima falta que se le tolero, también su actitud la llevo a Smackdown y después al despido.

Mickie James habla


Esto es lo que comento Mickie James sobre su despido:

Awe.... Gracias a la pandilla James (sus fans)!. Sólo quiero decir que ha sido una hermosa jornada. WWE ha sido un sueño infantil hecho realidad, y amé cada paso. No hay un momento que cambiaría... Rompe mi corazón pero el mundo no deja de girar... Le agradezco a mis amigos, familia y fans, quienes me han apoyado en esta hermosa jornada. A todos esos chicos y chicas con quienes he tenido el placer de compartir el ring... hicimos magia e historia, memorias que durarán de por vida... gracias... Los quiero a todos con todo el corazón... Cada capítulo tiene que cerrarse... vamos al siguiente.

Otro talento despedido


WWE.com acaba de anunciar que a despedido a Mike Knox, con este despido ya van 7 despidos.

Feliz Cumple Cena!!!

Hoy es el cumpleaños del más querido luchador, y tambien odiados John Cena, cumple 33 años, visiten las Biografias de Don Gato para ver su biografia.