miércoles, 5 de mayo de 2010

WWE quiere a Michael Jordan como Guest Host

Fuentes indican que la WWE esta intentando conseguir a Michael Jordan como Guest Host, según Jordania no a respondido a la WWE.

Si Jordan dice que si es posible que sea el 14 de Junio ya que Raw de esa fecha será en el Time Warner Cable Arena en Charlotte, Carolina del Norte y Jordan es el dueño de esa arena.

Beth Phoenix lesionada??

Varios reportes indican que durante las grabaciones de Superstars "The Glamazon" se lesionó durante su lucha contra Rosa Mendez, lo que llevo a terminar la lucha antes, en el backstage fue atendida, se espera un informe para las siguientes horas, esperemos que no sea nada grave.

Lucha para Over The Limit

Según el Twitter de WWE (da click aquí para ir al Twitter de WWE) en Over The Limit se va a enfrentar Edge vs Randy Orton, esto es lo que escribio:

Just announced for WWE Over The Limit April 23 in Detroit: "The Rated-R Superstar" EDGE will face "The Viper" RANDY ORTON!

Traducción:

Se acaba de Anunciar para WWE Over The Limit 23 de Abril en Detroit: "The Rated-R Superstar" EDGE enfrentará a "The Viper" RANDY ORTON!

Fan arrestado

Como recordarán hace poco se publicó una noticia sobre una persona que estaba amenazando a las oficinas centrales de WWE (para ver el artículo da click aquí), esta persona era un joven de 22 años de Nueva York, fue detenida el pasado 30 de Abril, la acusan de ir a las oficinas centrales de WWE con un machete y una metralladora(no se sabe si estaba cargada). A esta persona no se le va a permitir ir a eventos de WWE ni acercarse a las oficinas de WWE en Stamford.

Su audiencia con la corte será el 25 de Mayo, la multa fue de $250,000 (doscientos cincuenta mil dólares) pero se redujo a $5,000 (cinco mil dólares) esto a de ser por el arma que no iba cargada o era falsa.

Galeria de Melina 5 de Mayo

WWE.com también publicó una galeria de Melina del 5 de Mayo, son 26 fotos, da click aqui para ver la galeria

Fotos de las Bellas 5 de Mayo

WWE.com acaba de publicar una galeria con las hermanas Bellas, son 8 fotos, da click aquí para ver la galeria.

Talentos comentan sobre su llegada a Mexico en Twitter

Esto es lo que comentó The Miz en su Twitter:

At the airport before the sun is up. No sleep heading to mexico. Gotta practico mi espanol. Yo soy el miz y yo soy el awesomo.

Traducción:

En el aeropuerto antes de que el sol salga.Ningún sueño de dirigirse a México. Tengo que practicar mi español Yo soy el miz y yo soy el awesomo.

Vemos que a The Miz no le va tan mal con el español.

Esto comento Evan Bourne:
On the campaign trail in Monterrey! Meet n greet in an hr! See you aqui ✌

Traducción:

En la campaña de Monterrey. Comenzaré a conocer en una hora. Te veo aquí ✌

Esto lo comentó Kofi Kingston:

Cinco de Mayo and I'm headed to Mexico. Now how bout that?

Traducción:

Cinco de Mayo y me dirijo a México. Ahora que combate??

Tomen sus precauciones talentos de WWE


Como ya comentaba Ted Dibiase la WWE pidió que tomáran precauciones, ya que la inseguridad esta muy fuerte, esto comento Elnorte.com sobre la gira de la WWE que inicia hoy en Monterrey:

Las estrellas de la WWE arribaron ayer a Monterrey bajo un fuerte dispositivo de seguridad y hermetismo, sugerido por la misma empresa estadounidense, debido a la ola de inseguridad que se respira en Monterrey y otras ciudades de México.



Esta vez las estrellas de la lucha libre estadounidense fueron recibidos en el Aeropuerto Internacional de Monterrey por sólo una veintena de seguidores de la WWE y en las afueras del Hotel donde se hospedan los gladiadores, los escasos aficionados prácticamente fueron corridos.


“Es una orden de la WWE”, expresó un elemento de seguridad, quien a la vez le pedía a las personas que se alejaran del área donde iban a llegar los autobuses con los gladiadores.

 
Esperemos que no pase nada durante esta gira.

Ted Dibiase tiene miedo de venir a Mexico


Esto lo escribio en su Twitter Ted Dibiase:

Headed to Mexico! We were warned not to leave hotel on account of kidnappings.. Great. Never needed a bodyguard more. Accepting applications


Traducción:

Dirigiendome a México! Fuimos advertidos de no salir de hotel a causa de los “secuestros” .. Vaya!, Nunca había necesitado más guardaespaldas… Se aceptan