miércoles, 5 de mayo de 2010

Talentos comentan sobre su llegada a Mexico en Twitter

Esto es lo que comentó The Miz en su Twitter:

At the airport before the sun is up. No sleep heading to mexico. Gotta practico mi espanol. Yo soy el miz y yo soy el awesomo.

Traducción:

En el aeropuerto antes de que el sol salga.Ningún sueño de dirigirse a México. Tengo que practicar mi español Yo soy el miz y yo soy el awesomo.

Vemos que a The Miz no le va tan mal con el español.

Esto comento Evan Bourne:
On the campaign trail in Monterrey! Meet n greet in an hr! See you aqui ✌

Traducción:

En la campaña de Monterrey. Comenzaré a conocer en una hora. Te veo aquí ✌

Esto lo comentó Kofi Kingston:

Cinco de Mayo and I'm headed to Mexico. Now how bout that?

Traducción:

Cinco de Mayo y me dirijo a México. Ahora que combate??

0 comentarios: