sábado, 10 de septiembre de 2011

Cartel de TNA No Surrender 2011

Este es el cartel de No Surrender hasta el momento, recuerden que se transmitirá el 11 de Septiembre, en donde se cumplen 10 años del atentado a las Torres Gemelas, aquel famoso 9/11 (vean el especial de las Torres Gemelas de Wrestling Mike, donde se llega a la conclusión de que es un autoatentado)

Cartel:
  1. Sting vs Kurt Angle vs Mr. Anderson por el TNA World Heavyweight Championship
  2. Austin Aries vs Brian Kendrick por el TNA X-Division Championship
  3. Bully Ray vs James Storm: Bound For Glory Series Match
  4. Bobby Roode vs Gunner: Bound For Glory Series Match
  5. Matt Morgan vs Samoa Joe

Contrato de Kurt Angle renovado

Kurt Angle en una entrevista para promocionar su pelicula "Warrior" la cual salió ayer viernes 9 de Septiembre dijo que en los principios de semana firmó un nuevo contrato con TNA por 3 años más, aunque lo hayan arrestado por conducir en estado de ebriedad.

Show de TNA de 3 horas

SpikeTV anunció que TNA tendrá su primer show de 3 horas, el cual se transmitirá el 6 de Octubre que es jueves desde las 9 PM.

Sentencia de Jeff Hardy

La corte de Moor ya dio la sentencia de Jeff Hardy, después de más de dos años se sentenció a Jeff a 10 días de cárcel y una multa de 100, 000 dólares, con cargos: 2 de distribuir substancias controladas y 1 de conspiración para traficar opio de manera ilegal.

Así que Jeff 10 días de cárcel y 100, 000 dólares menos, al menos el ya regreso a la TNA y Matt fue despedido, que mal.

Edge regresa

La WWE ha confirmado vía Twitter que Edge regresará en Smackdown Supershow de la otra semana que se graba el 13 de Septiembre

WWE sigue formando equipos

WWE trata de darle mas push a los equipos y ahora formo a estos dos Curt Hawkins y Tyler Reks, esperemos que funcione esta idea.

Boletos de Survivor Series agotados

Ya se acabron los boletos de Survivor Series 2011, los cuales salieron a la venta esta mañana, Survivor Series será en el Madison Square Garden, el cual vemos en la imagen, supongo que se acabaron porque se esta anunciando el regreso de The Rock y regresará en el lugar donde se fue, en Nueva York.