miércoles, 18 de agosto de 2010

Nueva imágen de Cabecera

Como podrán notar desde hace unos días hay una nueva imágen de cabecera, hecha por mi claro en Photoshop O sagrado Photoshop, realizaré una encuesta para saber si les gustó o no.

Promo del DVD de Chris Jericho



Recuerden que el DVD saldrá el 28 de Septiembre.

Noticias de TNA


Fuentes indican que Samoa Joe y Lacey Von Erich estaán regresando pronto a la empresa

Joe estuvo suspendido por discutir con el equipo creativo de TNA, todavia sin que el show se grabará, Lace Von Erich estuvo fuera un tiempo para que el público pensará que ella era la moticiclista misteriosa.

TNA contrató a Becky Bayless o mejor conocido como Brooke Lynn en Wrestlicious, él también a trabajado en ROH y otras escénas independientes.

Lance Cade homenajeado en Japón

En esta imágen vemos a varios luchadores homenajeando a Lance Cade en AJPW de Japón, vemos a el EX-WWE Rene Dupree cargando una foto de Lance Cade, Descanse en Paz Lance Cade.

Contratación y despido

La WWE ha despedido a George Murdoch, mejor conocido como G-Rilla y Brodius Clay en FCW y a contratado a Brad Bradley, él estuvo en Smackdown en el 2005 y ahora lo mandarán a FCW.

John Cena admite que solo tiene tres movimientos??


Esto lo escribió John Cena en su Twitter:

“CeNation. Mi ortografía es tan limitada como mi repertorio. ;) me disculpo. Estén bien.”

No entiendo a la gente que critíca a John Cena por solo tener 3 movimientos, ya que solo con 3 movimientos es suficiente para acabar a tu rival, lo habían pensado??

Sorpresivo: Goldberg agregado a la sección Alumni

Goldberg acaba de ser agregado en la sección Alumni de WWE.com, será que él será miembro del Hall Of Fame 2011?? O hará una aparición o algo asi??

Daniel Bryan habla sobre su regreso


Esto lo escribió Daniel Bryan en su Twitter:

“Aunque me encanta la escena independiente, siendo yo la sorpresa séptimo miembro del equipo de la WWE en SummerSlam fue por lejos la mayor oportunidad de mi carrera. Al salir en el Staples Center y pasar al frente de Miz para ir a combatir con Nexus fue una experiencia increíble y algo que nunca olvidaré. Y aunque yo siempre siento que puedo hacerlo mejor, yo estaba encantado de poder aprovechar el momento y eliminar a dos miembros de Nexus”.
“Se que todavía queda un largo camino por recorrer para alcanzar mi sueño y aún tengo muchos detractores (principalmente The Miz y Michael Cole, pero hay otros), pero estoy agradecido por todos ustedes que han estado detrás de mi siempre. El universo de la WWE es irreal y yo trabajaré con todas mis fuerzas para tratar de entretener a algunas de las personas más leales en el planeta. Nos vemos en los escenarios”.

Shawn Michaels pregunta que si el despido de Danielson fue un engaño


Shawn Michaels escribió los siguiente en Twitter:

¿Así que Bryan esta de vuelta?. Todo lo que puedo decir es, movimiento astuto por parte de WWE. Simplemente no puedes dejar esa clase de talento fuera. Estoy feliz por ambas partes. A proposito, ¿fue todo esto un engaño? Al final del dia, a quien le importa? Las cosas son lo que deberian ser…

Resultados de Smackdown 20 de Agosto


RESULTADOS:

Presentación de la WWE

Presentación de Smackdown

En la pantalla de vídeo se promociona la explicación que dará Kane por haber sacado de juego al Undertaker.

Rey Mysterio abre el show agradeciendo a los fans y diciendo que está aliviado de que su nombre haya sido limpiado.

Rey se vio interrumpido por Alberto Del Río, quien sale al ring y comienza a insultar a Mysterio llamándolo un simple campesino.

Rey abofetea a Del Río y luego le aplica el 619.

Del Río se limitó a sonreír mientras Rey se iba.

Se anuncia el Main Event: Rey Mysterio vs Alberto Del Río

Nuevo tema de Daniel Bryan The Rage-Burnout Paradise

Video de Smackdown vs Raw 2011

Noticias de la WWE


Candice Michelle estuvo en Backstage en Summerslam

La WWE sacará un DVD de John Cena llamado "The John Cena Experience"

Sobre lo sucedido con Tiffany al parecer fue una pelea, se menciona que antes estuvo en una fiesta en la Mansión Playboy, como ya lo habiamos comentado no regresará a la empresa hasta que todo quede arreglado respecto a lo legal, a lo mejor y puede ser despedida.

En el Dark Match de Raw William Regal venció a Goldust.

HHH declaró a TMZ que en un Tour en el 2005 algunos luchadores de la WWE se pelearon con unos de kickboxing borrachos, HHH asegura que los luchadores de la WWE les partieron su mad**, algunos periodicos también dicen eso.

Melina se torció el tobillo en Summerslam pero no fue nada grabe.