miércoles, 23 de junio de 2010

Nueva contratación y un despido

A quien vemos en la imagen es a Ashley Valence, ella será la sustituta de Matt Striker en NXT.

Ella fue animadora en la Arena FedEx Forum donde juegan los Memphis Grizzlies(equipo de basketball)






Por otra parte WWE.com confirmó el despido de Savannah, la ex-anunciadora de ECW y de NXT, no se sabe el motivo pero se rumora que pudo ser por la contratación de Ashley Valence.

Como siempre en todos los despidos la WWE le desea lo mejor en sus futuros proyectos.

Resultados de Sudáfrica 2010

    • Sudáfrica vs Francia
Resultado: 2-1

Gracias a este resultado México pudo pasar a los octavos, malo para Sudáfrica y Francia, ya que quedaron fuera del mundial y eso que Francia venia de ser subcampeón.

    • Argentina vs Grecia
Resultado: 2-0

Con este resultado Argentina pasa a los octavos y Gracia adios, que le vaya bien, Argentina viene con todo en este mundial, ahora este domingo 11:30 AM van contra México.

    • Nigeria vs Corea del Sur
Resultado: 2-2

Los coreanos sorprenden y con esto dejan a Nigeria fuera, chao.


LOS SIGUIENTES RESULTADOS NO VAN A TENER MI OPINION YA QUE NO LOS VI Y NO SE LAS ESTADISTICAS.

    • Estados Unidos vs Argelia
Resultado: 1-0

    • Eslovenia vs Inglaterra
Resultado: 0-1

    • Ghana vs Alemania
Resultado: 0-1

    • Australia vs Serbia
Resultado: 2-1

Tara de vuelta a TNA??

El Wrestling Observer dice que la ex-knockout y ex-wwe Tara o mejor conocida como Victoria en la WWE podría volver a TNA después de su salida en el PPV Sacrifice 2010, se esta especulando que puede llegar a un nuevo trato con Dixie Carter.

La pregunta es, Victoria seguirá en la sección Alumni de wwe.com?? o pasará lo mismo que con Rob Van Dam??

Tema de Money In The Bank y Wallpaper



Este es el tema oficial del PPV Money In The Bank llamado Money de I Fight Dragons, a mi en lo personal me hubiera gustado más un tema que viene en un juego de Smackdown vs Raw no me acuerdo cual es si 2006, 2007, 2008 o 2009 que era una canción de rap creo y que decia Money in the bank, money in the bank, money in the bank.

Den click aquí para descargar el Wallpaper o ponganle en la siguiente imagen guardar imagen como o poner como fondo, asi le tienes que hacer si elegiste darle click para descargarlo, solo le das click derecho en la imagen y le pones poner como fondo o si la quieres guardar pues le das click en guardar imagen como.

Wallpaper:

Resultados de Smackdown 25 de Junio



RESULTADOS:
El show abre con el GM de Smackdown, Teddy Long, y Vickie Guerrero en el escenario.
Long inició explicando el concepto del match de Money In The Bank de 8 hombres para el próximo PPV del 18 de julio, en el cual el ganador podrá cobrar el maletín por una lucha de Título mundial.
Vickie Guerrero toma el micrófono, pero la multitud abucheó tan fuerte que se hizo difícil entender lo que decía.
Drew McIntyre aparece e interviene amenazando a Teddy Long, y Long responde rápidamente que él es el que tiene todo el poder sobre el show y que incluirá de nuevo el match entre Matt Hardy y Drew McIntyre para esta noche.
El video músical de entrada de Smackdown se muestra en el Titantron y se encienden los fuegos pirotécnicos.
Big Show llega al ring mientras se anuncia en el Titantron Kane vs CM Punk en un match sin descalificaciones.
Jack Swagger salió a la rampa y dijo que estaba protestando por cómo lo trató la WWE en el PPV Fatal Four Way, que no estaba contento con su pérdida del título mundial y que cobraría su revancha contra Rey Mysterio en el PPV del 18 de julio.
1. Jack Swagger vs Big Show. Victoria de Big Show
Big Show le aplica un enorme Superplex a Swagger al comienzo de la lucha. Swagger finalmente logra un ankle lock sobre Big Show (muy al estilo de Kurt Angle), por lo que Big Show recurrió a las cuerdas, pero Swagger se negó a soltarlo, por lo que el árbitro descalificó al ex campeón Jack Swagger.
Swagger dejó el ring, mientras que Big show intentaba con muchos problemas ponerse de pie, por lo que el árbitro lo ayudo a levantarse y lo colocó en su espalda para llevarlo mientras la multitud aplaudía.
- Se muestra el video en el que Vance Archer y Curt Hawkins vencieron a Christian y MVP la semana pasada.

2.  6-man Tag Team Match:Kofi Kingston & Christian & MVP vencieron a Dolph Ziggler, Vance Archer & Curt Hawkins

El match concluye cuando MVP y Kofi despejan del ring a Hawkins y Archer, permitiéndole a Christian aplicar el Killswitch sobre Ziggler para obtener el conteo de tres.

Backstage: Kane aparece hablando con un ataúd vacío, gritándole que él va a decapitar a la cabeza del SES esta noche en su lucha sin descalificación contra CM Punk. Luego dejó el ataúd cerrado.

Suena el tema musical de entrada de Matt Hardy y entra al ring para su match contra Drew McIntyre.
3. Matt Hardy vs Drew McIntyre. Matt Hardy vence a McIntyre

Hardy fue arrojado hacia el exterior desde el comienzo del match. McIntyre se hallaba en el ring mientras la multitud coreaba: “You Can’t Wrestle”(No puedes luchar) y “U-S-A, U-S-A”, luego Drew empezó a dominar, por lo que los coreos “Hardy” empezaron.
Drew llevó a Matt Hardy a los escalones de acero y estuvo a punto de pisarlo fuerte en el brazo, pero Hardy lo golpeó y Drew cayó sobre las gradas.

Hardy lo trajo de vuelta al ring para aplicarle un Twist Of Fate y lograr la victoria.
Teddy Long apareció en el Titantron y dijo:

Drew, siento que no hayas ganado el match, playa(jugador), pero parece que a alguien se le ha expirado la visa, alguien está ilegalmente en el país. Es momento de que usted, Sr. McIntyre, sea enviado de regreso a su país.
Los coreos “Na na na na hey hey hey goodbye” iniciaron mientras Drew discutía con Striker y los árbitros.
Drew estaba en lo alto de la rampa mientras la multitud agitada coreaba “U-S-A, U-S-A”.
- Cody Rhodes salió al ring con su novato de NXT, Husky Harris.
Rhodes le preguntó a la multitud qué Superestrella de WWE era el más guapo, y mostró una imagen de Rhodes como ganador en el Titantrón, luego dijo que Harris era un hombre común y corriente que no podía ayudar a su apariencia.
Rhodes le dijo a un miembro de la audiencia:
USA literalmente te puede oír diciendo que cada vez eres más gordo.
Luego cogió a Tony Chimel y hace la “pose de la hamaca” en la parte superior del tensor al estilo de Chris Jericho, luego continuó repetiendo lo bien parecido que era, y se hacía llamar “El Gallardo Cody Rhodes” una y otra y otra vez a sí mismo.

Vickie Guerrero apareció en el Titantron con Dolph Ziggler. Ziggler dijo que no estaba contento con su relación con ella, que él le daba y daba, por lo que ahora quería un combate por el título, diciéndole “Haz que suceda”. Vickie se queda mirando una foto de Dolph y ella.
4. Rosa Méndez vs Kelly Kelly (No se tienen datos de la lucha)
5. Kane vs C.M. Punk en un match sin descalificaciones.
Kane inició lanzando a Punk contra las barricadas del suelo. La Sociedad Straight Edge salió corriendo con intenciones de atacar con objetos a Kane, pero Kane ganó el control y le aplicó un chokeslam a Luke Gallows a través de la mesa de anunciadores, luego lanzó a Punk por encima de los protectores de la primera fila y lo llevó entre la multitud.

Kane lo siguió de cerca, y pelearon por toda la arena, luego capturó a Punk y le aplicó un chokeslam a través de otra mesa mientras la multitud miraba y aplaudía.

Punk luego abrió la puerta principal del edificio y cruzó la calle corriendo al exterior de la Arena de Verizon, Kane lo persiguió

Fin de las grabaciones.

Post-Smackdown: Teddy Long de inmediato salió y dijo que CM Punk había dejado el edificio, pero que el match NO se había detenido; sin embargo Jack Swagger apareció y dijo que quería enfrentar al Big Show en un steel cage match uno contra uno. (Esto se opuso al dark match anunciado: Rey Mysterio & Big Show vs Swagger & Punk).

Dark Match: Big Show vence a Jack Swagger en un Steel Cage Match muy corto.
Al final, Big Show estrechó la mano con los aficionados en la primera fila.