miércoles, 21 de julio de 2010

Wrestling Mike informa

Hola lectores de Wrestling Mike como podràn notar ahora antes de entrar al blog aparece un mensaje de contenido para adultos, esto es porque estan las fotos de Maryse en Playboy sin censura y quiero evitar lo màs posible que niños menores las vean, el mensaje dejarà de aparecer hasta que las fotos de Maryse ya no esten en la pàgina principal, gracias por su comprensiòn.

Fotos de Maryse en Playboy

Aquì les dejo las fotos de Maryse en Playboy sin censura despuès de tanta bùsqueda las pude encontrar, claro ahora al principio antes de entrar al blog encontraràn un anuncio de control parental, ya que puede haber niños chiquitos que nos pueden visitar:

Fotos de Maryse en Playboy:

Wrestling Mike sigue en costrucciòn

Hola lectores de Wrestling Mike, podràn notar que cada vez Wrestling Mike tiene màs tecnologia, en el blog ya no puedes subrayary ahora puedes compartir las noticias de Wrestling Mike en Twitter, Google, Correo Electronico, Facebook y blogger, asi que empieza a compartir entradas con tus amigos. Abajo de las entradas estan los logos de cada uno para que den click y compartan las noticias.

Tambièn ahora abajo de cada entrada podràn notar varias cosas nuevas como los ya mencionados logos para compartir entradas y ahora tambièn encontraràn unos cuadros donde podràn encontrar emociones o algo parecido, den click en la emociòn que les haya provocado la noticia.

Tambièn encontraràn letreros de promociòn, o como se llaman anuncios, asi que Wrestling Mike cada vez con màs tecnologia trabajando por ustedes. (Parezco campaña politica deberas)