miércoles, 11 de agosto de 2010

Seguirá el concepto Extremo en TNA

Después de que este PPV causará grandes emociones con el público de TNA, se decidió continuar con los EV2.0 pero no como ECW que es aparte si no que invadiera a el roster de Impact.

NO MAS INVACIONES POR FAVOR QUE TENGO QUE VER LAS LUCHAS DE CHINA O DE JAPON DONDE NO HAYA INVACIONES, PORQUE CASI EN TODAS LAS EMPRESAS HAY INVACIONES, YA NO MAS INVACIONES POR FAVOR!!!!!!!!!!!

Una mala noticia

Asi es como dice la imagen Linda McHamon ganó las elecciones, asi que olvidense de que la era PG se vaya pronto.

Resultados de TNA 19 de Agosto

RESULTADOS
Dark Match: Robbie T (con Cookie) venció a Max Buck (con Jeremy Buck).

Ambos son luchadores independientes en prueba realizando try-outs.

Inicia el show.

Presentación de TNA.

Eric Bischoff abre el programa y anuncia que el título de TNA está VACANTE, RVD ya no es campeón.

También anuncia un torneo de eliminación directa entre ocho hombres y los dos finalistas se enfrentarán en TNA Bound For Glory 2010.

Cumpleaños de dos luchadores

Ayer 10 de Agosto fue el cumple de Wade Barrett, cumplió 30 años FELICIDADES!!!
También hoy 11 de Agosto es el cumple de Hulk Hogan, cumple 57 años.
Hoy España cumple 1 mes de ser campeón del mundo.
También no me acuerdo que día fue si hoy o ayer Antonio Banderas cumplió 50 años.

Resultados de Smackdown 13 de Agosto

Inicia el show.


Presentación de la WWE.

Presentación de Smackdown.

En backstage Dolph Ziggler y Vickie Guerrero festejan que Dolph es el nuevo Intercontinental Champion, llega Kofi Kingston y dice que quiere una lucha ahora mismo contra Ziggler, en ese instante llega Teddy Long anuncia la lucha de revancha por el IC en WWE SummerSlam 2010 y también que está noche, Dolph Ziggler se enfrentará a Rey Mysterio, Vickie Guerrero dice que eso no es justo y que Kofi se debería de enfrentar con Kane, Kofi acepta el reto.

1). Kane venció a Kofi Kingston vía Pinfall tras un Tombstone.

México y España empatan

Hace unos momentos terminó el duelo de México vs España, la regla dice que si hay empate el visitante se lleva el trofeo y España se llevo el torneo, Rafa Márquez le entregó el trofeo a Iker Casillas, también México honró a España al principio del partido, México empezó ganando con gol de Javier "Chicharito" Hernández, asi se siguieron todo el primer tiempo y también el segundo tiempo, los dos equipos hicieron varios cambios, si no que todos, ya que el límite eran 8 cambios, lo que no vimos de España fue a Iniesta o a David Villa, al final del partido como fue en la final España anota el gol del empate.