jueves, 15 de julio de 2010

Wrestling Mike informa

Hola lectores de Wrestling Mike, ahora si como dice la imagen Wresling Mike ya es zona protegida, si intentan subrayar algo no se puede y si le dan click derecho les aparece un mensaje, asi que ya no le podrán copiar a Wrestling Mike.

Ex-ECWs a aparecer en Hard Justice??

Fuentes dicen que Tommy Dreamer a estado contactando a personas como luchadores o agentes que estuvieron en ECW para que aparezcan en el PPV Hard Justice, algunos nombres son:
  • Axl Rotten
  • Kid Kash
  • Jerry Lynn
  • Bill Alfonso

Donik The Clown interpretado este lunes por....

En Raw de este lunes apareció el famoso personaja de la lucha libre Doink The Clown y lo interpretó Steve Lombardi, Doink The Clown fue creado en 1992 y lo interpretaron varios luchadores y no solo es famoso en la WWE si no en muchas marcas independientes.

Nueva contratación

WWE firmó con Aaron Haddad o mejor conocido como Aaron “The Idol” Stevens, él estaba en Puerto Rico en WWC y en el 2007 fue despedido y firmó con la WWE y estuvo en OVW y fue enviado a Smackdown y después regreso a OVW .

Poster actualizado de Summerslam

Como notarán la WWE retiro a HHH del poster.

Portada de PWI 500 2010

Tema de Summerslam 2010



WWE.com dio a conocer el tema de Summerslam 2010 y se llama Rip It Up de Jet, Jet es una banda australiana, el PPV se realizará en el Staples Center de LA el 15 de Agosto.

John Cena se volverá Heel??

El Wrestling Observer reveló dos nombres de luchadores que podrían volverse el jefe de The Nexus, y esos nombres son John Cena y HHH, lo más obvio sería John Cena ya que HHH esta lesionado y faltan algunos meses para su recuperación, el ataque a Cena se uso como un distractor o algo asi para la transformación de John Cena a Heel, asi que le diremos adios al ídolo de todos?? Cena se volverá heel??