domingo, 13 de junio de 2010

Wrestling Mike informa

Hola lectores de Wrestling Mike les quiero pedir una disculpa por no actualizar el blog estos días pero esque el viernes tuve que ir a una fiesta y el Sábado me fui con mis primos (son dos horas de viaje) y entonces salimos desde las 3 PM y regresé a las 2 AM asi que no me dio tiempo.

Ven porque necesito reporteros para que ellos puedan actualizar el blog.

Cartel de Slammiversary


Cartel:
  1. Rob Van Dam vs Sting World Heavyweight Championship Match
  2. Douglas Williams vs Bryan Kendrick X-Division Championship Match
  3. Madison Rayne vs Roxxi Knockout Championship Match
  4. Matt Morgan vs Hernandez
  5. Beer Money vs Jeff Hardy & Mr. Anderson
  6. Kurt Angle vs Kazarian
  7. Monster´s Ball match: Desmond Wolfe vs Abyss
  8. AJ Styles vs Jay Lethal
  9. Brother Ray vs Jesse Neal

Resultados de los partidos del Mundial

    • Grecia vs Corea del Norte
Resultado: 0-2
  • En este partido yo vi a Grecia un poco flojo y a Corea del norte lo vi muy fuerte y rápido, asi que en mi opinión cuidado con Corea del Norte, pero no mucho. Los goles los anotaron Leee Jung Soo en el primer tiempo y
    • Argentina vs Nigeria
Resultado: 1-0
  • Argentina parece ser uno de los favoritos para ganar el Mundial con su director Maradona y su jugador estrella Messi, en este partido jugó muy bien argentina pero después del gol no mucho, ya que se estaban confiando y le estaban regalando el balón a Nigeria, y gracias a eso casí los empatan, Argentian pudo haber anotado más goles pero la mayoría los evito Vincet Enyeama el portero de Nigeria que tuvo unas increibles paradas de los tiros de Messi.
    • Estados Unidos vs Inglaterra
Resultado: 1-1
  • Para mi fue un gran partido, también para mi Inglaterra dominó el primer tiempo, el golazo de Gerrard fue increible, y los ingleses después de ese gol buscaron el segundo pero no pudieron, pero casi al final del primer tiempo al minuto 40 apareció el manos de mantequilla llamado Robert Green en un tiro de Clint Dempsey de media distancia que era muy fácil de parar para cualquier portero Green no lo pudo parar, ya que se le escapó el balón, este es el momento del error:


Una observación:

El portero estaba en mala posición para parar el balón y otra el portero se llama Robert Green que coincidencia Green e iba vestido de verde no?? jaja.

Bryan Danielson despedido??

Ayer WWE.com publicó que Daniel Bryan fue despedido de la WWE, pero no se sabe si esto es un ángulo o la continuación del ángulo de los NXTs atacando a el roster de la WWE.

Esto lo publicó Daniel Bryan en su Twitter:

"Acabo de cambiar mi nombre en Twitter a Bryan Danielson. Los vientos del cambio soplan”


Varios reportes indican que el despido fue porque Daniel ahorcó a Justin Roberts, ya que para el PG de la WWE eso fue muy violento y también porque eso en la WWE esta prohibido. Pero yo me pregunto entonces si eso es muy violento para la WWE porque el equipo creativo lo puso??.
 
Tambien otra razón por el despido fue porque le escupió a John Cena y eso no estaba planeado.
 
Otros reportes dicen que fue despedido por eso y porque ya había roto otras reglas como diciendo algo en sus pormos que no tenia que decir.
 
Si el despido es real esto demuestra que la WWE si se preocupa por el PG y que es capaz de hasta despedir a Undertaker o a John Cnea (bueno yo digo) por hacer algo violento para la programación PG.

Preocupación por Chris Jericho

Como ya lo habia comentado Chris Jericho furmó un contrato con ABC para hacer un programa llamado "Downfall" y que quizás Jericho se tomará un descanso de la WWE para hacer el programa.

Según el Wrestling Observer dijo que la WWE estaba o esta en contra de que Jericho firmará el contrato con ABC ya que el contrato de Jericho ya casi se vence.

En varias entrevistas Jericho a dicho que se quedará más tiempo en la WWE.