martes, 25 de mayo de 2010

La WWE planeando en otro DVD

La WWE esta planeando sacar el DVD de Randy Orton, se llamará "Randy Orton: The Viper Uncoiled", incluirá toda su carrera desde que entro a la WWE en el 2002 hasta ahora. Visiten las Biografias de Don Gato para ver su biografia.

Hoy sale a la venta el DVD de Extreme Rules 2010

Hoy sale a la venta el DVD de Extreme Rules, de venta en WWE Shop, estos son los detalles:
  • Idioma: Inglés
  • Numero de discos: 1
  • Clasificación: PG (Parental Guidance Suggested)
  • Tiempo: 180 Min.

Lucha confirmada para Fatal Four Way

WWE.com y en Raw se confirmó la lucha estilo Fatal Four Way: John Cena vs Randy Orton vs Edge vs Sheamus por el WWE Championship en Fatal Four Way, esta es la primera lucha confirmada para este PPV, quizás en Smackdown se confirme la lucha por el World Heavyweight Championship.

Hoy son las grabaciones de Smackdown

Hoy regresará Undertaker después de sus vacaciones, veremos a Punk rapado, quizás se confirme los participantes en el main event de Smackdown para Fatal Four Way.

Michael Cole demandará a Daniel Bryan



Después de lo sucedido la semana pasada en NXT cuando Daniel Bryan ataca a Michael Cole, este dijo en Raw que si Bryan no se disculpaba lo iba a demandar, esto fue lo que comento Jim Ross al respecto:

Increíble discusión, virtualmente todos en la red la comentaron, honestamente pienso que ayuda a ambos como personajes y seguramente empujará a los fans a sintonizar el show la semana próxima para ver que ocurre.

Quizás tenga razón es un ángulo para que aumente el Rating de NXT.

Sobre la pareja que apareció en Raw

Esta pareja que viene de FCW Jimmy Uso, Jules Uso y Tamina (samoanos) hicieron su debut aunque no fue oficial ayer en Raw, esta pareja es sólida, quizás la WWE le hizo caso a Jim Ross.