lunes, 10 de mayo de 2010

Hoy en Raw



Hoy John Cena hablara sobre su combate con Batista en Over The Limit y el Guest Host es Flavor Flav.

John Cena ya tiene Twitter

John Cena ya tiene cuenta en Twitter, alfin la creo, da click aquí para ir a su cuenta

Feliz dia de las Madres

Hoy 10 de Mayo es el Dia de las Madres, asi que feliciades a todas las mamas.

Resultados Raw Live 8 de Mayo Mexico DF

Las imagenes que son presentadas aqui son de la gira en Monterrey y perdon por el retraso pero ayer se fue la luz en mi casa.


Llega Justin Roberts al ring, saluda a la gente en español y comiensa sonar la música de Evan Bourne…

1. Evan Bourne derrotó a William Regal via Shooting Star Press

Evan Bourne muy ovacionado, lo contrario a Regal, buena lucha que prendió a todos gracias a los movimientos de Evan, Regal con varios movimientos a raz de lona mantiene a raya a Evan, éste se recupera y aplica una vistosa Shooting Star Press y con ello se lleva la victoria.

2. Mark Henry venció a Zack Ryder via World’s Strongest Slam

Al salir Zack Ryder la gente no sabía si ovacionarlo o abuchearlo, ya que no lo conocen, sale Mark Henry y es ovacionado, inicia la lucha y Ryder se escudaba en las cuerdas para evitar el contacto con Henry, match bastante corto, termina con Ryder interceptado por Henry y luego una World’s Strongest Slam.

3.  Eve Torres & Gail Kim vencieron a Maryse & Rosa Méndes via “puente” de Eve a Maryse

Justin Roberts anuncia que será una lucha de parejas de Divas y al guest referee: Santino Marella, gran recibimiento para Santino y para las 4 Divas, un match entretenido gracias a Santino. Maryse muy guapa como siempre (y más con su traje morado). Maryse intenta aplicar su DDT sobre Eve, pero Eve se le safa y le hace un puente para llevarse la victoria.


4. Dos Caras Jr. venció a Chavo Guerrero con una patada en la nuca desde la tercera cuerda

Justin Roberts dice que es para él un gran honor presentar a DOS CARAS, aplausos para el Gran Luchador, se escuchan los gritos “México, México”, Dos Caras sube al ring y dice que es un orgullo presentar a su hijo, Dos Caras Jr.


Sale Chavo Guerrero y es recibido con abucheos, y empiezan los gritos “Culero, Culero”, Chavo dice que no es Culero ni que es Mexicano, que el es chicano, más abucheos y de nuevo los gritos “México, México”, buen match por parte de los 2, finaliza con una patada voladora desde las cuerdas a la nuca de Chavo que se encontraba en la tercera cuerda.

Sube Dos Caras al ring y abraza a su hijo, Dos Caras Jr. dice que es muy bueno estar en WWE y que le fue dificil llegar hasta ahi y que sabe que va a triunfar, agradece al público y se echa un grito: ¡VIVA MÉXICO!, ambos recorren el ring con una bandera de México y luego se retiran.

5. Kofi Kingston venció a Carlito via Trouble In Paradise

Sale Carlito y comienza a hablar en inglés y luego dice “aaa cierto, estamos en México” comienzan los abucheos, el dice que se siente orgulloso de ser latino y dice que los de Puerto Rico son mejores que los de México, dice que los Mexicanos son falsos ya que siempre que Viva la Raza Azteca y demás, pero a fin de cuentas solo queremos ser copias de los Americanos y que deberiamos aprender inglés. Sale Kofi Kingston y es muy ovacionado, un detalle, una chica que llevaba un cartel de Kofi, éste le regalo su playera roja.

Un buen match por parte de ambos, buenos movimientosy en final llega con Carlito que bloquea la patada de Kofi, intenta el Back Stabber, lo falla y luego Kofi por fin conecta su Trouble In Paradise para la cuenta de tres.

Se promociona el programa / revista con fotos de todos los luchadores y la playera del tour, despúes el intermedio.

6. Ted Dibiase venció a Christian via Dream Street.

Entra Ted Dibiase con su Million Dolar Championship entre aplausos y abucheos, luego entra Christian (aunque aun muchos no lo conocen), comienza la lucha y Christian comienza a animar a la gente, Dibiase comienza a meterse con la gente y a salirse del ring, Christian toma el microfono y nos pregunta: ¿culero? y señala a Dibiase, todos comenzamos a apoyar a Christian y abuchear a Ted,  fue la lucha que más movimientos tuvo por parte de ambos.

Varias movidas aéreas, saltos hacia afuera del ring, patadas voladoras de parte de Christian, intenta el Killswitch y falla, Dibiase intenta la Dream Street pero Christian se lo quita de encima, lo manda a la esquina e intenta una tacleada pero Dibiase lo esquiva, Christian se golpea en el poste y finalmente Dibiase aplica la Dream Street para ganar la lucha.

Justin Roberts anuncia el Main Event y agradece al público por su asistencia y dice que WWE regresará en octubre.


7. John Cena, Randy Orton y Big Show vencieron a The Miz, Sheamus y Batista via Attitude Adjustment sobre Batista

Una lucha que prendió mucho a la gente, no por su calidad, sino más bien por los actores que participaron en ella, Cena, Orton y Big Show fueron los mas ovacionados, ya que aunque en sus papeles de Heel, tanto The Miz, Batista y Sheamus fueron bien recibidos.

La lucha acaba con un RKO sobre Sheamus, Desnucadora de The Miz a Orton, Chokeslam de Big Show a The Miz, Spear de Batista al Big Show y luego el Attitude Adjustment sobre Batista para que los técnicos se lleven la victoria.

Cena, Orton y Big Show celebran, Orton se va y Cena & Big Show se quedan a celebran con el público y luego ya se retiran.

Fin del Show