domingo, 4 de julio de 2010

El segundo promo de Alberto del Río (Dos Caras Jr)



Este promo fue transmitido en el Smackdown del 2 de Julio.

Raw The Beginning The Best of seasons 1 and 2



Este es el DVD que la WWE sacó para recordar las dos primeras temporadas de Raw desde 1993, esos fueron grandes momentos para la WWE, en estas temporadas se dieron a conocer luchadores como Undertaker y Shawn Michaels.

El DVD incluye 4 discos.

La imagen de Undertaker y Michelle McCool casandose

Como ya se habia comentado Mark William Callaway mejor conocido como Undertaker y Michelle McCool se habian casado, aquí esta la imagen de su boda, los detalles del matrimonio ya se habian comentado.

Nuevo retador para el X-Division Championship


En un House Show realizado en NYC lucharon Jay Lethal, Brian Kendrick, Homicide y Amazing Red en una lucha tipo Fatal Four Way para el contendiente número 1 al X-Division Championship y le ganador fue Amazing Red

Más sobre Batista y Strikeforce

Como ya se había comentado Batista dijo en una entrevista que iba a ir a Strikeforce pero la empresa lo negaba, lo que sí se confirmó fue que estaban en negociaciones y si estan interesados en que Batista enfrenté a Bobby Lashley. Batista esta de acuerdo con la idea, pero él quiere enfrentar a otros antes de enfrentarse a Bobby Lashley.

Strikeforce ya busca que CBS transmitá la lucha, pero sería en el 2011 ya que Batista tiene que aprender box y jiu jitsu y Lashley se tiene que recuperar de su lesión en la rodilla.