domingo, 18 de abril de 2010

King of the Ring 2010

Hay rumores que el torne "King of the Ring" podría ser el 17 de Mayo en el show de Raw sin comerciales o el 7 de Junio, que es el show de Raw de tres horas, ustedes que opinan??

Detalles del DVD de Wrestlemania

WWE va a lanzar dos versiones de Wrestlemania:
  • La primera tendrá Wrestlemania, parte de la ceremonia del salón de la fama y sera de 1 DVD
  • La segunda tendrá Wrestlemani, la ceremonia completa del salon de la fama, el Battle Royal antes de Wrestlemania y peleas especiales como: Dog Vachon vs Rick McGraw, Wendi Richter vs Fabulous Moolah, Antonio Inoki vs The Great Hossein, Gorgeous George vs Frankie Talliber y Ted DiBiase vs. Jake “The Snake” Roberts.
Saldrán a la venta el 4 de Mayo, también lanzarán la segunda versión en Blu-Ray, pero no tiene fecha de cuando saldrá a la venta.

Comentarios de los luchadores sobre lo del volcán


Estos son comentarios en Twitter de los luchadores sobre el volcán:

Matt Hardy: Así estuvo, nos levantamos a las 6:00 am el viernes, prepararnos, y viajar para tomar el tren a las 11 (5 horas), viaje poco cómodo de Hannover a Zurich


Matt Hardy: Zurich, Suiza, tomó 7 horas (llevamos 12 horas de viaje), ir directo a la arena, hacer la función (5 horas), llevamos 17, pero hay que tomar el autobus

Chris Jericho: He estado 36 horas sin una cama, y no parece que vaya a terminar pronto

Matt Hardy: Tomamos el UNICO autobus que podía llevarnos a Madrid (24 horas), pasamos 18 horas en un tortuoso autobus para apenas alcanzar el vuelo a USA

Chris Jericho: Este viaje está quitándole años a mi carrera (a este paso) tendré mi match de retiro el lunes, ante Macgruber

Chris Jericho: Acabo de hacer un “amoroso” viaje de 16 horas de Zurich a Madrid, y luego tomaré un vuelo de 10 horas a NY. ¿Así que quieren ser luchadores, niños?

Mickie James: Llegamos al aeropuerto en Madrid. Los teléfonos estuvieron muertos por horas… wow. Uno no se da cuenta cuanto dependemos de ellos hasta que no los tenemos…

Chris Jericho: Acabamos de llegar a Newark (Aeropuerto en NJ, USA). 47 horas sin una cama, pero al menos escapamos de los cielos con cenizas (del volcán)

John Morrison: Nunca pensé estar tan feliz de llegar a New Jersey!

Dolph Ziggler: Finalmente de regreso a USA!. Besaría el suelo si no tuviera la boca ocupada

Beth Phoenix: Enviando los mejores deseos y suerte en sus viajes al elenco de RAW. Este desastre natural ha mostrado la fuerza de toda la empresa WWE

Matt Hardy: Llegar a USA tomó otras 10 horas (52 horas), pasar aduana, llegar al hotel y al fin tener una cama fueron otras dos horas (54 horas en total). Superen esa historia de viajero chicos!

Malas noticias para el roster de Raw


Hace poco fue publicado que el elenco de Raw habia conseguido un vuelo a los Estados Unidos, pero este fue cancelado, ahora tendran que seguir en Irlanda, asi que puede ser que no esten en Raw.

Por parte del roster de Smackdown llegaron por carretera desde Alemania hasta Madrid, ya que los aeropuertos de España ya estan abiertos y consiguieron un vuelo de vuelta a EE.UU. se esta rumorando que el roster de Smackdown sustituya al roster de Raw en Raw.

La pregunta es cuando estará el roster de Raw en los Estados Unidos??, podran llegar antes del PPV Extreme Rules??