martes, 20 de julio de 2010

La WWE se enojo con The Miz??

Fuentes dicen que la WWE esta enojada con The Miz, ya que su victoria en Money In The Bank no estaba planeada, segùn Evan Bourne era el que tenìa que ganar, recuerdan cuando Evan subiò por la escalera y tuvo un problema con el gancho?? pues se supone que ahì tuvo que haber descolgado el maletìn para darle el push que se merece, ahora el equipo creativo tiene problemas con el storyline, tendràn que hacer face a The Miz para que cobre el maletìn contra Sheamus??

John Cena y Randy Orton formaràn equipo??

Esto lo escribiò John Cena en Twitter desde su celular;

CeNation, el Viper acecha, ya está considerando seriamente unirse (a la CeNation)

Quizàs si pueda ser que hagan equipo ya que ya se a visto este equipo y màs en los house shows, quizàs casi siempre hacian equipo ellos dos para estar practicando para ser equipo en un futuro, no??

Resultados de Smackdown 23 de Julio



RESULTADOS

Inicia el show.

Presentación de la WWE.

Presentación de Smackdown.

Kane está en el ring y celebra que ganó el Campenato Mundial Pesado, hace que pasen un pequeño resumen del cómo fue que consiguio el título, desde ganar la lucha Momey in the Bank, hasta aprovecharse de Rey Mysterio.

Kane comenta que todo esto lo hizo por su hermano The Undertaker y que ahora que el título volvió al lado oscuro, se dedicará a encontrar el culpable de la agresión a The Undertaker.

Se anuncia una lucha de 2 a 3 caídas entre Jack Swagger vs Rey Mysterio para determinar el retador oficial al título Mundial Pesado en WWE SummerSlam 2010.

Ya se sabe quièn es el enmascarado de la S.E.S

Durante las grabaciones de Smackdown se hizo una lucha que era Big Show vs Luke Gallows pero se cambio a Big Show vs Enmascarado de la S.E.S y Big Show logrò quitarle la màscara y lo venciò via pinfall.
Y el ganador digo Y el que le provoco muchos problemas a Rey Mysterio y ayudò mucho a la S.E.S es:

Randy ya tiene Twitter

Como veràn en la imagen Randy Orton ya tiene Twitter, la cuenta es @RealRKOrton, otro luchador estelar con Twitter, el misterio es si serà èl o serà alguien del equipo creativo??

Poster de "Faster"

Este es el poster de la pelìcula "Faster", la quinta parte de la saga "Ràpido y Furioso", la pelicula saldrà el 24 de Noviembre del 2010, la frase de esta pelicula es: "Justicia lenta no es Justicia" y esta es la historia;

"Despuès de 10 años en la càrcel un conductor (Dwayne Johnson) tiene un enfoque singular para vengarse del asesion de su hermano durante un robo de banco fallido que fue el que lo dejo en prisiòn. Ahora un hombre libre con una lista de cosas mortales que hacer, que es su misiòn..... pero con dos hombres en su camino un policia veterano (Billy Bob Thompron) a dìas de su retiro y una joven asesina egocentrica (Oliver Jackson-Cohen) que tiene un gusto por el arte de matar y con un digno oponente recièn encontrado. El cazador es tambièn cazado. Es una carrera de vida o muerte terminar la lista tambièn como el misterio que rodea el asesinato de su hermano y nuevos detalles surgen en el camino y los detalles dan a entender a que la lista puede estar incompleta."
Traducciòn hecha por: Mike. Para: Wrestling Mike

Visiten http://www.fasterthemovie.com/ para ver el trailer de la pelicula, quizàs pronto lo conseguirè para publicarloe en el blog, me preguntò yo esta pelicula serà como la de Reto Tokio que no sale ningun actor principal de la pelicula??

Adios a Chris Jericho??

Chris Jericho tiene varias fechas planeadas con su banda Fozzy, las mayorìa de las fechas son en Europa y no coincide con el tour de la WWE a Europa, ya que el tour serà hasta noviembre, Jericho tiene 3 fechas para Agosto y 10 para Octubre, asi que es muy apretado su horario, asi que Jericho se tomarà unas vacaciones o renunciarà??

Lo que pasò antes y despuès de Raw

El Dark Match de Raw fue Alberto del Rìo vs Goldust, durando aprox. 14 minutos y ganò Alberto del Rio como dirìan unos ganò rudamente, ya que se apoyò en las cuerdas para el conteo.

El Dark Match Main Event fue Sheamus vs John Cena por el tìtulo de la WWE, la lucha terminò sin resultado, por lo mismo de siempre The Nexus y despuès se armò el desmadre, ya que llegò el equipo de Cena.

Promo de Summerslam 2010

La WWE discrimina a Rey Mysterio??

Como podràn notar en la imagen dice New World Heavyweight Champion y cuando lo ganò Rey Mysterio decìa World Champion, y tambièn aparecìa asi cuando Mysterio salìa y con Kane si sale el Heavyweight, serà que la WWE discrimina a Rey Mysterio??