miércoles, 30 de junio de 2010

Ricky Steamboat lesionado por los "Nexus"

Esto lo publicó wwe.com sobre el ataque de "The Nexus" hacia las leyendas y el más afectado fue Ricky Steamboat:

Un Clothesline por Skip Sheffield y un 450º Splash de Justin Gabriel han dejado en el Hall Of Famer varias costillas rotas, lesiones internas y fractura en el cuello.

Undertaker y Michelle McCool ya se casaron

Varias fuentes informan que Undertaker y Michelle McCool ya se casaron por estos días, este es el tercer matrimonio de Undertaker, el anterior fue con Sara, que salio pocas veces en la WWE y Undertaker traía su nombre tatuado en el cuello, por parte de McCool es el segundo.

En la imagen vemos de izquierda a derecha a la esposa de Booker T, Torrie Wilson, Michelle McCool y a Victoria.

Wrestling Mike informa

Hola lectores de Wrestling Mike, les quiero informar que tenemos un nuevo empleado, más bien empleada, ella se va a encargar del Twitter de Wrestling Mike, aquí les dejo un mensaje que envia:

Pues ahora cambiara su presentador de twitter ya no sera el creador de wrestling mike sera su reportera y encargada de el twitter para aquellos que son fans de twitter y de wrestling mike todos los dias tendrán nuevas noticias sobre las luchas por cierto mi nobre es Daniela más conocida por DanizSita ok Twitteros dejen comentarios todas sus dudas y yo se las contestaré ok.

Promo del especial del Mundial en Wrestling Mike

Rating de Raw

El rating de Raw de esta semana fue de 3.3 reduciendo a comparación del 3.5 de la semana pasada.

Y el rating de Raw vuelve a bajar después de dos semanas de aumento.

CM Punk operado

Varios reportes dicen que CM Punk fue operado en el brazo y que necesita recuperarse de 4 a 8 semanas, asi que no estará en Money In The Bank, Smackdown quizás 4, varios house shows y quizás también hasta Summerslam se lo pueda perder.

Resultados de Smackdown 2 de Julio.




RESULTADOS

El show abre con Jack Swagger hablando sobre su match de la semana pasada contra el Big Show, y luego se quejó de nuevo por la pérdida del campeonato mundial durante el PPV Fatal Four Way.
Big Show interrumpe a Jack Swagger hablando sobre la lesión que éste le ocasionó en el tobillo durante la semana pasada, prometiendo romperle la mandíbula.

Cuando Big Show se dirigía al ring, Cody Rhodes se lanzó al ataque sobre él, entonces Swagger ayudó a Rhodes a noquear al gigante y luego ambos comenzaron a mutilar sus tobillos.
Rey Mysterio aparece en el ring para ayudar al Big Show y limpiar la casa.

Jack Swagger decide hacer efectiva su cláusula de revancha contra Mysterio, por lo que el GM de Smackdown, Teddy Long, aparece para confirmar un steel cage match entre ellos como el Main Event del show de esta noche.

1. Kofi Kingston vs Dolph Ziggler (con Vickie Guerrero)

Kingston le aplica el Trouble in Paradise a Ziggler para llevarse la victoria.
Vickie dejó a Dolph en el ring luego de que éste perdiese.

Backstage: Se muestra a CM Punk con el brazo colgando sujetado de un cabestrillo.

Se anuncia a Matt Hardy como el invitado especial en “The Peep Show” y se colocan escaleras en el ring.
“The Peep Show” con Christian: Cristiano salió en ropa de calle para el segmento. Matt Hardy salió luego con el mayor coreo de la noche hasta el momento.

Hardy menciona que Drew está fuera debido a problemas de visado y luego discuten sobre su match en Money In The Bank, pero coinciden en que ambos lo merecen. Hardy recibió un gran ataque por parte de Christian, por lo que lo arrojó contra las escaleras.

El equipo de producción colocó un video de los soldados en Irak en el Titantron mientras acomodaban el escenario para la entrada de Kane.

Se muestra una promo de Alberto del Río.

Backstage: Cody Rhodes aparece mirándose en un espejo, diciéndose a sí mismo lo hermoso que era y luego menciona que su motivación principal para atacar al Big Show era el match de 8 hombres en el PPV Money In The Bank.

CM Punk llevaba puesto el cabestrillo en su brazo mientras se dirigía con Luke Gallows al ring.

2. Kane vs Luke Gallows (con CM Punk)

El match se vió interrumpido cuando el miembro enmascarado de la Straight Edge Society ingresó corriendo al ring, por lo que el referre decidió descalificar a Luke Gallows.

Kane le aplicó un chokeslam al enmascarado y luego a Gallows

Luego Kane se dirige hacia Punk para tomarlo por el cuello, pero Serena salió con un micrófono en mano rogándole que lo soltase, y le mostró un video en el Titantron en el que ella aparecía bebiendo con un tipo en un bar

Punk entra al bar y esparce las bebidas (El video se muestra como uno de seguridad, ya que tenía fecha y hora).

Punk y su secta se muestran como inocentes ante lo sucedido con el Undertaker durante el video.

Kane se retira y Serena pide perdón, pero la SES la deja atrás.

3. MVP vs Chavo Guerrero.

Chavo toma el micrófono antes del match y dice merecer una oportunidad al título intercontinental si gana la lucha.

MVP gana la lucha con una variante de Twisting Face Buster.

Se muestra una promo del DVD Ricky Steamboat mientras Matt Striker estaba con el micrófono en mano entre la multitud.

El segmento “This Week In History” se centró en función de Yokozuna y Lex Luger y el concurso de Bodyslam, y su match durante el Summerslam del 93

4. Kelly Kelly (con Tiffany) vs Michelle McCool (con Layla).

Kelly Kelly apareció con Tiffany. “LayCool” (sin Kaval) salió sorpresivamente para atacar a Kelly Kelly, luego rociaron spray alrededor y colocaron a Kelly Kelly dentro del ring, inciando un match muy simple y repetitivo.

Kelly Kelly venció con un roll up.

Se muestra otro video Irak, y una segunda promo de Alberto Del Río.

Rey Mysterio aparece para hablar sobre el Campeonato Mundial de Peso Pesado que obtuvo durante el PPV Fatal Four Way, para mencionar que le otorgaría a Swagger la revancha durante el PPV Money In The Bank.

Se muestra un video de los “Nexus”.

5. Rey Mysterio & Big Show vs Jack Swagger & “Dashing” (El Gallardo) Cody Rhodes.

Swagger le aplica el anckle lock a Rey Mysterio, pero éste logra llegar a las cuerdas, Swagger se niega a soltarlo y es descalificado. (A Mysterio se le desgarró el pantalón durante el match)
Fin de las grabaciones