miércoles, 12 de mayo de 2010

El perfil de Drew McIntyre no aparece

Visitando WWE.com me di cuenta que el perfil de Drew McIntyre todavia no aparece en el roster de Smackdown, ya que en Smackdown, McIntyre entregó una carta y volvió hacer el campeón Intercontinental, pero no aparece su perfil.

La familia Levesque-Mchamon demanda

La familia Levesque-Mchamon ha sido demanda por dos empresas de autobuses, las empresas piden que pagen por haber acondicionado un autobus pedido por HHH.

Las empresas explicaron que ellos fueron contratados para acondicionar un autobus de giras, el cual iba ser usado por HHH y su familia este contrato habría sido firmado por el chofer de la familia, Terry Sims, él se presentó como el "agente" de HHH.

Las empresas demandantes son Star City Coach LTD y Music City Coach, quiénes pidieron una cantidad de $325,000 dólares monto que cubriría la compra del autobus, el diseño completo del trabajo, la mano de obra y otras modificaciones menores.

Planes para Mark Henry

Varios reportes indican que el equipo creativo de la WWE esta interesado en Mark Henry y quizás lo van a poner en un feudo con el ex-campeón de la WWE Sheamus, esto empezaría en Junio ya que en un House Show esta programada una lucha entre ellos y quizás ahí empieze el feudo.

Empleado de la WWE despedido

Reportes indican que un empleado de las oficinas  de la WWE llamado Jared Bartie vicepresidente ejecutivo del área legal de la WWE fue despedido por acoso sexual hacia una empleada, primero se habia dicho que fue suspendido pero se confrimó que fue despedido.

Bartie acosaba a una empleada que resultó ser empleada del área de ventas, esto fue durante el fin de semana de Wrestlemania 26.

También se dice que la empleada fue despedida en Abril por que la encontraron teniendo relaciones sexuales con un empleado en las oficinas de la WWE, esta no ha mencionado nada sobre el tema.

Sobre la cuenta de Twitter de John Cena

A pocos días de que creo su cuenta en Twitter John Cena ya tiene 24,927 seguidores, incluyendo a Wrestling Mike, esto lo publicó respondiendo algunas críticas:
Chicos, perdón por decepcionarlos, pero lo que ven en TV es lo que hay, es muy a cercano a quién soy en la vida real. Disculpen si creen que estoy “fingiendo ser suave”, he sido llamado de peor manera.

Y esto lo publicó sobre la pelicula "Legendary" que es la pelicula donde actuará el (el nombre fue sustituido, el nombre anterior era "Brother´s Keeper"):

Acabo de terminar de grabar la canción “Bumpy knuckles”, para la película “Legendary”. Estará disponible en septiembre, fue muy bueno ser parte.

Rating de Raw



El rating de Raw de esta semana fue de 3.05, asi que el rating se mantiene igual.

Tres se van de NXT


Los eliminados fueron:(NO ESTAN EN ORDEN DE ELIMINACION)
  1. Michael Tarver
  2. Skip Sheffield
  3. La sorpresa de la noche DANIEL BRYAN
Bryan publicó en la mañana esto en su Twitter:

BIG night tonight on NXT. The first “rookie” is going to get eliminated and I hope my win last night keeps it from being me.
Según por esto Daniel esperaba que la victoria de anoche lo ayudaría pero no le ayudo.

Resultados de Smackdown 14 de Mayo


Resultados
1. Kofi Kingston venció a Christian convirtiéndose en el nuevo Intercontinental Champion

Sin embargo, después de la lucha Drew McIntyre salió y le entregó una carta al gerente general de Smackdown Teddy Long. Después de leer la carta, Long ordenó Kingston dar el título Intercontinental de nuevo a McIntyre.

Matt Striker lee la carta después de los comerciales, la cual decía que Long es irresponsable y abusó de su poder. En el documento se estipula que McIntyre es el hombre que representa el futuro de la WWE, por lo que McIntyre debe ser reincorporado a la lista de luchadores activos y una vez más sea reconocido como el Campeón Intercontinental. La carta fue firmada por Vince McMahon.

2. Shad Gaspard venció a un luchador local.


3. MVP y JTG vencieron a The Dudebusters.

Luego de la lucha se hizo un promo con Straight Edge Society. Punk habla de su lucha contra Rey Mysterio esta noche.

Promo del roster y Jack Swagger, hablando de su superioridad sobre todos ellos. The Big Show aparece para callarle la boca.

Teddy Long dice que esta noche será en Dark Match: Show vs. Swagger por el World Heavyweight Championship

Beth Phoenix vs. Rosa Mendes se presentará a continuación, cuando The Glamazon aparece Bufallo ovaciona a su chica, pero Vickie Guerrero llega y dice que no será así, que será dos contra una y que si la local pierde, McCool, será la nueva campeona. Así que será Beth vs lay-cool.

4. Michelle McCool y Layla vencieron a Beth Phoenix, y McCool ganó el WWE Women’s Championship.

Durante la lucha, la gente de Buffalo apoyo a su chica con cánticos.

5. Kane venció a Chavo Guerrero.

Un pequeño careo entre Teddy y Drew. Teddy anuncia que será Drew vs. Big Show, la próxima semana.

6. Rey Mysterio venció a C.M. Punk por DQ.

Rey aplica 619 pero en eso aparece el enmascarado y lo masacra provocando la descalificación, luego de la lucha la S.E.S posan con el enmascarado.

Fin del show.