viernes, 19 de marzo de 2010

Power 25


Les quiero avisar que la seccion de Power 25 ya esta actualizada con la semana del 15 al 20 de Marzo. Visitenla para saber que luchadores fueron los mejores de esta semana.

Otra lucha para Wrestlemania

En Smackdown se confirmo la lucha para Wrestlemania de CM Punk vs Rey Mysterio asi que quizas el cartel ya este completo pero falta un miembro para el Money in the Bank y muchos dicen que sera Kofi Kingston, pero y la lucha de Divas??

Iron Sheik arrestado

El Wrestling Observer reporta que la semana pasada Iron Sheik fue arresto en un viaje de las Vegas a Atlanta, ya que estaba actuando raro en el avion, la policia reviso su equipaje y encontraron una botella de alcohol en su equipaje.

Especiales de Wrestling Mike presentan: La semana de Michael Jackson en Wrestling Mike

Presentan La semana de Michael Jackson.

Les quiero informar que la otra semana en Wrestling Mike sera la semana de Michael Jackson, con canciones de el durante la semana y cerrando con broche de oro en Las biografias Musicales de Don Gato.

Feliz cumple Evan Bourne


Hoy nuestro querido Evan Bourne cumple 27 años, visiten las biografias de Don Gato para ves su biografia.

Retiro de Shawn Michaels

Segun varias fuentes Shawn Michaels se retiraria despues de Wrestlemania ya que no aparece en el tour de Alemania, al menos que sea un angulo de WWE, otras fuentes indican que el retiro es por un año o tambien otros que va a regresar antes o despues de Summerslam ustedes que creen??

Poster de Over the limit

Este es el poster del PPV Over the limit que sera el 23 de Mayo, como podemos observar esta Edge corriendo y atras un cronometro, quizas esto indique que vaya a haber luchas de beat the clock

El PPV TLC desaparece

Gracias a la cancelacion de uso de sillas no era de sorprenderse de que TLC iba a desaparecer, puede ser que Extreme Rules desaparesca o sea una porqueria de PPV.

Sobre el caso de Jeff Hardy

Gracias a los abogados de Jeff Hardy su juicio se pospone hasta el 10 de Mayo el dia de las madres.