lunes, 16 de agosto de 2010

Resultados de Raw


RESULTADOS:


Presentación de la WWE

Presentación de Raw´

Imagen congelada de Team RAW vs Nexus

Aparecen los miembros de Nexus

Barrett toma el micrófono y dice: “El equipo de RAW pudo haber vencido, pero eliminamos a 6 de los más representativos miembros de RAW y estamos listos para eliminar a todos los de la WWE.”

Barrett dice que el público está temeroso de que haya más caos y destrucción y que lo de ayer fue sólo un error.

“My Time is Now” suena y John Cena aparece.

Detalles de dos regresos de Diva y luchador

Beth Phoenix comentó en su Twitter que estará de regreso en dos meses, ella quería que fuera antes pero no se pudo, ella se lesionó el 11 de Mayo en Smackdown.

Por la parte de Ezekiel Jackson(Apuesto lo que sea a que no se acordaban de él jaja) no va a regresar hasta después del 2011, asi es quizá hasta después de Febrero.

Jim Ross comenta sobre los regresos de Summerslam

Esto fue lo que comento Jim Ross en su Twitter sobre los regresos de Daniel Bryan y The Undertaker:

El regreso de Daniel Bryan fue una agradable sorpresa en el PPV, el experimentado y hábil luchador causó impacto en sus pocas semanas en tv previas a su despido de la empresa. El aficionado a las MMA mostró brillantez durante su acción en el ring en el SummerSlam, una movida muy estratégica de parte de WWE, estoy ansioso de ver como se desenvuelve
El regreso del Undertaker fue un empuje para el PPV, el Undertaker es uno de las pocas estrellas inamovibles en WWE, y siempre que está en un show de WWE, muestra su verdadero poder estelar

Poster de Night Of Champions 2010

Otro poster de Smackdown en SyFy y comercial

Momento en el que Danyel Bryan regresa