sábado, 7 de agosto de 2010

Más razones por la que deberían de quitar a los comentaristas de México

Estos estúpidos siguen cometiendo errores, ya que en la transmisión de ayer de Smackdown se equivocaron varias veces, esto lo dijeron en la lucha de por el campeonato Intercontinental cuando ganó Dolph Ziggler:

“El campeonato intercontinental ha pasado por muchas manos como Regal, John Morrison, Rey Mysterio e incluso Santino Marella
Sí, hasta John Cena lo ganó una vez”

John Cena?? Campeón Intercontinental??

El otro error fue en la lucha de la S.E.S contra JTG, Chris Masters y MVP, en la cual le dijeron "JUSTIN MERCURY" a Joey Mercury, quién confunde los nombres de JUSTIN Y JOEY?? Y tambièn a Serena le dicen Sabrina, que se parece a Sabrina o que?? Yo creo que antes de empezar Smackdown se hechan su buena fumadita de coca.

Detalles del nuevo logo de la WWE

El Wrestling Observer dice que en el especial de 3 horas del episodio 900 de Raw será estrenado el nuevo logo de la WWE, será esto cierto??

La WWE podría demandar a TNA??

El abogado de la WWE, Jerry McDevitt fue entrevistado para Newsday y se le pregunto si la WWE podría demandar a TNA por el PPV Hardcore Justice y esta fue su respuesta:

WWE es la unica empresa que pose todos los derechos reservados de la ECW y como toda las propiedades la de WWE siempre se protegen de forma total, TNA puede estar en riesgo por infringir los derechos de propiedad de la WWE.
El evento está siendo promocionado, en efecto, como una reunión de ECW, a pesar de la WWE que pose los derechos reservados de la marca “ECW”

En algo tiene razón pero por el momento la WWE no ha tomado ninguna acción legal, será que no hará nada o quiera arruinar el PPV o a TNA, entonces eso nos lleva a que la WWE puede llegar en el momento del PPV quizá??