jueves, 24 de junio de 2010

Por petición de la mayoria la TNA llega a las biografias de Don Gato

Después de la huelga masiva (imagen) que hubo hoy en la mañana en Reforma y en el Zócalo, se decidió poner a los luchadores de TNA en las Biografias de Don Gato, aquí hay más imagenes de la huelga masiva provocada por los seguidores de Wrestling Mike.

Más imagenes:

Tema de "The Nexus" el nuevo nombre de los ex-NXTs



Este es el tema de"The Nexus" se llama We are One de 12 Stones.

Promo del Fin de Semana de Michael Jackson en Wrestling Mike

Resultados partidos Sudáfrica 2010

    • Eslovaquia vs Italia
Resultado: 3-2!!!

Con este resultado el campeón del mundo le dice adios al mundial!!!  Los dos ultimos goles vienieron en los ultimos minutos del partido, si no hubiera sido por el gol anotado por Quagliarella al minuto 91 hubieran quedado 3-1

    • Paraguay vs Nueva Zelanda
Resultado: 0-0

Este partido estuvo algo aburrido, pero ningun equipo logro anotar un gol.

    • Dinamarca vs Japón
Resultado:1-3

Con este resultado Japón queda clasificado a octavos, la mayoria de los equipos asiaticos han quedado clasificados.

    • Camerún vs Holanda
Resultado: 1-2

Camerún le dice adios al mundial, si no hubiera sido por el penal que anotó Eto´o hubieran quedado 2-0, Camerún tenia esperanzas pero ya no.

La mayoria de los equipos fuertes se han ido como Italia, Francia, Camerún y demás, asi que estará algo fácil, si no fuera por Inglaterra, Alemania, Argentina, etc.

Entrevista a Mickie James

En una entrevista con Alex Marvez, Mickie James mostró un gran interes por volver a luchar:

Durante un tiempo, dije que no quería volver a luchar en lo absoluto, porque todavía me sentida lastimada, pero es que a mi me gusta tanto.
Tengo la intención de luchar aquí y allá y hacer los shows que realmente quiero hacer, sobre todo si es con alguien que es amigo mío o alguien con el que nunca tuve la oportunidad de trabajar.
 
Dos meses después de su despido sigue sin entender porque la despidieron:
 
Lo que me molesta es que yo podía ver si no recibía buena reacción por parte del público, pero tuve la mayor reacción de la afición, mayor que cualquier otra diva en el roster, sin importar contra quien me enfrentara.
Todavía no entiendo por qué, pero así es la vida.

La clausula de no competencia de Mickie James se vence el 1 de Agosto, asi que quizás TNA la busque.

TNA ya buscó a Batista

La clausula o regla como lo quieran llamar de no competencia de la WWE después de un despido(el luchador no tiene que salir en otra empresa, puede salir después de 90 días). Esta clausula ya venció para Batista y TNA ya le hizo una oferta, pero como ahora no tiene tanto dinero no fue una oferta tan tendadora, afirma el Wrestling Observer.

Asi que la unica opción que le queda es MMA aunque luchadores como Brock Lesnar y Booker T dicen que no le va a él, Booker dijo que no duraría ni 5 minutos.

Noticias de dos luchadores

El Wrestling Observer dice que Edge estará fuera de algunos house shows de Agosto, ya que irá a Nueva Orleans para grabar su pelicula.

Por parte de Shad fue enviado a FCW, según los planes originales eran darle un push a Shad y convertirlo en uno de los heels principales de Smackdown, por su tamaño y su habilidad con el microfono pero por su inhabilidad de hacer reaccionar al público, fue enviado a FCW.