viernes, 26 de marzo de 2010

History Tour Munich, Alemania Beat it

Felices vacaciones

Wrestling Mike les quiere desear a todos los empleados y lectores unas felices vacaciones de Semana santa, lamentablemente para mi no hay vacaciones, asi que durante este periodo vacacional Wrestling Mike si trabajara, les deseo felices vacaciones.

Entrevista a Bret Hart


Esto es algo de lo que comento Bret Hart para FanHouse.com sobre Michaels y Vince Mchamon:

  • Vince Mchamon:
Creo que Vince es un gran fan, Vince McMahon es el más grande fan de la lucha libre en el mundo, el ama todo el trabajo que hice para él, pero la única cosa que Vince quiere más que a la lucha, es su dinero, y es donde terminamos teniendo problemas

  • Shawn Michaels:
Bueno, no se donde estamos… creo que somos respetuosos uno del otro, y ambos sabemos que por diversas circunstancias, hay muchas razones por las cuales chocamos como lo hicimos. Hace tiempo una vez fuimos buenos amigos. Cuando di un paso para perdonarlo todo, lo hice y le di la mano. Creo que que fui muy honesto cuando lo hice en TV. Creo que Shawn se conmovió por eso, y entendió que no cualquiera lo haría
Creo que ellos debieron haber dado ese paso hacia mi. Creo que se entendió bien que las hostilidades y malas sensaciones que tenía eran tan fuertes que por eso no lo intentaron. Yo sabia que Shawn había cambiado como persona, y había ayudad a mi sobrina (Natalya) y mi sobrino (DH Smith). simplemente sentí que era hora de quitar todo el peso de su espalda y decir, ya pasó, vamos a olvidarlo, sigamos adelante y tratemos de hacer algo positivo

Undertaker,John Cena y Rey Mysterio encabezaran la proxima gira de WWE en Mexico


Este es el comunicado de OCESA para la gira de WWE en Mexico en Mayo

John Cena encabeza la gira RAW y Rey Misterio y The Undertaker regresan a la capital mexicana


Confirman sedes y horarios para cada fecha de sus presentaciones

Boletos disponibles a través del sistema Ticketmaster

Las giras de World Wrestling Entertainment (WWE) por México, las cuales serán del 5 al 9 de mayo, comienzan a tomar forma y junto con OCESA, la promotora de espectáculos más grande de América Latina, han anunciado las carteleras para cada una de las sedes donde se presentarán las grandes estrellas de los cuadriláteros estadounidenses.
Por un lado, la categoría RAW llegará con un espectacular elenco encabezado por el ídolo del momento, John Cena, quien tendrá encuentros muy difíciles en cada ciudad.
El 5 de mayo habrá un duelo impresionante en la Arena Monterrey cuando John Cena, Triple H y Mark Henry se midan al poderío de Sheamus, The Big Show y Randy Orton.
Al día siguiente el también el conocido “Marine” tendrá un combate de mucho poder contra The Big Show, donde sin duda hará cimbrar la Plaza de Toros de Aguascalientes, previo al combate entre Triple H y Sheamus.
Para la ciudad de Puebla, la calidad de los encuentros no decaerá y el estadio de Beisbol “Hermanos Serdán” los recibirá el 7 de mayo donde verán el encuentro de parejas entre John Cena y Triple H vs Randy Orton y Sheamus.
Finalmente la gira de RAW concluirá en la Ciudad de México cuando el intérprete de “U can’t C me” tenga que lidiar contra su compañero, Triple H. En la función co-estelar se presentarán Mark Henry vs Randy Orton.
En tanto, la gira de SMACKDOWN iniciará en la capital de la República en el tradicional Palacio de los Deportes el 6 de mayo donde habrá un duelo de 3 luchadores en el ring entre Edge, Chris Jericho y el héroe enmascarado de la lucha libre estadounidense Rey Misterio. Previo a la función estelar se presentará The Undertaker, quien hará mancuerna con Kane para batirse contra CM Punk y Luke Gallows.
Smackdown llegará a la Plaza de Toros Santa María de Querétaro el 7 de mayo donde verán el encuentro de parejas protagonizado por The Undertaker junto con el ídolo de la afición Rey Misterio. Ambos enfrentarán a CM Punk y Luke Gallows.
El 8 de mayo se presentarán ante la afición de León Guanajuato donde un combate espectacular de “relevos australianos”. En una esquina estará The Edge, The Undertaker y Rey Misteryo y se medirán ante Chris Jericho, CM Punk y Luke Gallows.
Finalmente en el último día de actividades de la WWE en esta gira por territorio mexicano, Rey Misteryo le hará los honores a Chris Jericho y en la función co-estelar The Undertaker y Kane harán lo propio ante “The Hart Dynasty”
Dichas carteleras pueden sufrir modificaciones de último momento sin previo aviso.
Los boletos están disponibles en el sistema Ticketmaster, www.ticketmaster.com.mx o bien en las taquillas del inmueble.

CARTELERAS RAW:
MAYO 5, MONTERREY
Arena Monterrey
20:30 horas
De $250 a $2000 pesos
***Six Man Tag Team Match***
John Cena, Triple H, & Mark Henry vs. Sheamus, The Big Show, & Randy Orton
***United States Championship Match***
Kofi Kingston vs. The Miz
Incluyendo la participación de: MVP, Ted DiBiase, Cody Rhodes, Christian, Maryse, Eve y más.

MAYO 6, AGUASCALIENTES
Plaza Monumental de Aguascalientes
20:30 horas
De $250 a $2000 pesos
John Cena vs. The Big Show
***WrestleMania Rematch***
Triple H vs. Sheamus
Incluyendo la participación de: Randy Orton, Mark Henry, Kofi Kingston, The Miz, MVP, Ted DiBiase, Cody Rhodes, Maryse, Eve y más.
MAYO 7, PUEBLA
Estadio de Beisbol “Hermanos Serdán”
20:30 horas
De $250 a $1900 pesos
John Cena & Triple H vs. Randy Orton & Sheamus
Mark Henry vs. The Big Show
Incluyendo la participación de: Kofi Kingston, The Miz, MVP, Ted DiBiase, Cody Rhodes, Christian, Maryse, Eve y más.
MAYO 8, CIUDAD DE MÉXICO
Palacio de los Deportes
20:00 horas
De $250 a $2000 pesos
John Cena vs. Triple H
Mark Henry vs. Randy Orton
Incluyendo la participación de: Sheamus, The Big Show, Kofi Kingston, The Miz, MVP, Ted DiBiase, Cody Rhodes, Maryse, Eve y más.


CARTELERAS SMACKDOWN:
MAYO 6, CIUDAD DE MÉXICO
Palacio de los Deportes
20:30 horas
$250 a $2000 pesos
***Triple Threat Match for the World Heavyweight Championship***
Edge vs. Chris Jericho vs. Rey Mysterio
The Undertaker & Kane vs. CM Punk & Luke Gallows
Incluyendo la participación de: John Morrison, Matt Hardy, Drew McIntyre, R Truth, Michelle McCool, Beth Phoenix y más.
MAYO 7, QUERÉTARO
Plaza de toros Santa María
20:30 horas
$300 a $1900 pesos

***World Heavyweight Championship Match***
Edge vs. Chris Jericho
The Undertaker & Rey Mysterio vs. CM Punk & Luke Gallows

Incluyendo la participación de: John Morrison, Matt Hardy, Kane, Drew McIntyre, R Truth, Michelle McCool, Beth Phoenix y más.
MAYO 8, LEÓN
Plaza de Toros la Luz
20:00 horas
De $300 a $1900 pesos
***Six Man Tag Team Match***
Edge, The Undertaker, & Rey Mysterio vs. Chris Jericho, CM Punk, & Luke Gallows
***Triple Threat Match for the Intercontinental Championship***
R Truth vs. Drew McIntyre vs. Matt Hardy
Incluyendo la participación de: John Morrison, Kane, Michelle McCool, Beth Phoenix y más.
MAYO 9, MONTERREY
Arena Monterrey
19:00 horas
De $250 a $2000 pesos
***World Heavyweight Championship Match***
Rey Mysterio vs. Chris Jericho
The Undertaker & Kane vs. The Hart Dynasty
Incluyendo la participación de: Edge, CM Punk, John Morrison, Matt Hardy, Drew McIntyre, R Truth, Michelle McCool, Beth Phoenix y más.

Como podran ver hay tres luchas por el Wold Heavyweight(marcadas en negrita y rojo) donde estan relacionados Edge, Chris Jericho y Rey Mysterio, en la primera es un Triple Threat esto significa que Edge ganara en Wrestlemania??

La segunda es Edge vs Chris Jericho, eso significa que en la lucha anterior perderia Edge y ganaria Jericho o al reves y seria la revancha??

La tercera Rey Mysterio vs Jericho si es obvio que en la anterior lucha va a perder Edge.