lunes, 17 de mayo de 2010

HHH no hubiera dejado a sus hijos ver la era "Attitude"

HHH confesó en una entrevista para el New York Times que él no hubiera dejado ver la era "Attitude", esto fue lo que dijo al respecto:

Tengo hijos pequeños
Hace algunos años, estábamos donde estábamos, y ciertamente, no hubiera querido que mis hijos vieran ese producto. Ahora, hemos evolucionado
 
Recordemos que HHH fue uno de los principales protagonistas, la era "Attitude" terminó a finales de los 90s

Una observacion

En el partido de despedida de México que enfrentó a Chile, en una jugada donde el jugador mexicano Guardado chocó con un jugador chileno (no cuando expulsaron al jugador chileno) choco con el hombre del jugador chileno y el comentarista tan odiado Javier Saghun o como se escriba dijo "Le aplicó una tumba rompecuellos del Undertaker" osea tan siquiera ya que choco con el hombro a eso le dicen tumba rompecuellos?? y luego vuelve a decir Javier "se parecen a las tacleadas de John Cena estilo futbol americano" ni siquiera se parece el choque ni con la tumba rompecuellos ni las tacleadas de John Cena, entonces a eso Ricardo Pelaez (él me cae bien) dice: Pero John Cena no usa hombreras.

Que Ricardo Pelaez no sabe que John Cena es un luchador y no un jugador de americano??
Ahora si que Javier se paso, esto es inaceptable.

Próximo capítulo de Vete a la Versh

Esta es una imagen del próximo capítulo de Vete a la Versh llamado Misión: Posible, recuerden visitar http://www.vetealaversh.com/ o la sección de Vete a la Versh aquí en Wrestling Mike.

Energy Dj Mike informa

Hola les habla Energy Dj Mike y les quiero informar que como podrán escuchar en el Tema de las Biografias Musicales de Don Gato solo hay canciones en inglés, entonces haré una versión en español, asi que esperanlo.

Hoy en Raw

Hoy es el último Raw antes de Over The Limit, quizás este PPV es un homenaje a Owen Hart el Guest Host es Buzz Aldrin y será sin comerciales, estas son las luchas confirmadas:
  • The Miz vs Bret Hart por el United States Championship
  • John Cena vs Sheamus.

Beth Phoenix va hacer operada

Este Martes (mañana) Beth Phoenix se someterá a una cirugia en Birmigham Alabama  por la lesión ligamentos de su rodilla, recuerden que esta lesión la sufrió en Superstars, será operada por el Dr. James Andrews (este doctor es muy reconocido).

El tiempo de estar fuera es undefinido, aunque los doctores calculan por 6 meses.

Restaurante de Jim Ross cerrado

Como son tiempos difíciles para Jim Ross, su famoso "JR Family BBQ" ubicado en Norman, Oklahoma tuvo que ser cerrado, esto fue lo que comento en la página del restaurante (da click aquí para ir al sitio)

Este domingo por la noche cerramos el restaurante J.R.’s Family BBQ. Tuvimos una aventura divertida de casi tres años un negocio volátil que nos permitió hacer nuevos amigos, servir buena comida, lanzar la venta de productos en línea (la cuál va muy bien), y ver nuestros productos en los estantes de tiendas 

Empresas de televisión que transmitirán Raw sin comerciales

TVC Deportes confirmó que hoy transmitirá Raw sin comerciales, también MVS transmitirá Raw sin comerciales, también la repetición del 52MX que pasará el Sábado también será sin comerciales, pero la decepción mexicana como siempre Televisa pasará Raw con comerciales, Raw es cortado por 90 minutos y 7 minutos de comerciales por cada corte comercial.

John Morrison esta lesionado??

Durante un House Show en este fin de semana John Morrison tuvo un match contra Vladimir Kozlov, al principio de la lucha Morrison sintió molestias en su tobillo, asi que esto lo llevo a terminar rápido la lucha y al final réfferis lo ayudaron a salir.

No se tienen detalles de que fue lo que causo esto o la gravedad de la lesión.