martes, 30 de marzo de 2010

Wrestlemania 26 rompio records en todo y detalles de Wrestlemania


WWE.com anuncio que Wrestlemania rompio records, son los siguientes:
  • Record Taquillero: Recaudo 5,8 millones de dolares, el record anterior del estadio era de un concierto de U2 que tuvo 50.775 fans y recaudo 4,9 millones de dolares
  • Record de audiencia: U2 50,775 fans, Superbowl  XLII 71.101 fans y Wrestlemania 72.219
Detalles:

  • Como notaron en la lucha de Rey Mysterio vs CM Punk Mysterio se tardo en entrar, fue por que iba a entrar como pan tostado, osea saltando con un propulsor pero fallo en ese momento
  • La lucha de Batista vs Cena para muchos fue muy buena pero los criticos dicen que fue una de las mas aburridas de Wrestlemania.

Promo de Wrestlemania 27



Este es el promo de Wrestlemania 27 que sera en Atlanta, Georgia el 3 de Abril del 2011, quizas este Wrestlemania nos haga recordar a WCW.

Raw destruye a TNA


Ayer Raw hizo que TNA tuviera el peor rating en los ultimos años, estos son los ratings:
  • Raw: 3.7
  • TNA: 0.6

Trabajando en Smackdown vs Raw 2011


 Visitando Twitter ya que yo tengo el Twitter de algunos miembros de WWE, el anunciador Justin Roberts publico esto:

In the studio recording for SDvR2011
Traduccion:

En el estudio grabando para SD vR2011

Esto significa que THQ ya esta trabajando en el juego, ya que Justin esta grabando su voz para anunciar a los luchadores en sus entradas.

Wrestling Mike informa

Hola lectores de Wrestling Mike, como han podido observar los fines de semana publico noticias temprano, ahora que son vacaciones notaran que estoy publicando tarde, se preguntaran ¿por que? es por que he tenido unas cosas que hacer y me he levantado tarde jeje,quizas algunos dias si haya noticias temprano, quizas otros no, pero bueno tratare de publicar noticias temprano.

Ustedes disculpen las molestias.

Esto paso despues de Raw

Despues de que las camaras de Raw se apagaran, hubo una lucha: Edge vs Jericho. donde gano Jericho por descalificacion, ya que Edge le iba hacer una Spear pero Jericho se quito y se la hizo al arbitro y provoco que lo descalificaran, Jericho toma el microfono, recibe un spear y Edge se retira, despues Jericho se levanta y empieza a hablar mal de Shawn Michaels y despues esto sucedio...

Resultados de Raw


Resultados
Video recapitulación de la última noche de Shawn Michaels.

Bienvenida por parte de los locutores de RAW

Se anuncia que está noche Michaels se despedirá del universo de la WWE.

Batista en el ring. La gente lo abuchea, luego pide que John Cena aparezca y le regrese su título

John Cena llega, la gente también lo abuchea, le dice que si él quería ser la cara de WWE, ayer hizo lucir mal a la compañía. La gente corea que Batista se rindió.

Así que le John le dice que si quiere hacer algo grande, si quiere ser la cara de la compaña, le dé la revancha en esta noche, la última que Shawn Michaels tendrá en el universo de la WWE. Batista no acepta validar su revancha.Se va el Animal y llega Jack Swgger a atacar a Cena con el maletín, al ver indefenso al Campeón Swgger pide que vaya aun arbitró para hacer valida su lucha por el campeonato, pero al ver que el Campeón se recuperó rápido invalida su lucha, se va corriendo, y Cena se quedó muy molesto y desconcertado con ambos.

Video del debut de Shawn Michaels en WWE, el 8 de junio de 1988 al lado de Marty Jannetty.

-corte comercial-

Repaso de la lucha de Randy Orton vs. sus ex pupilos en Wrestlemania.

Ted Dibiase al lado de otras leyendas como Rody Pipper, Ricky Steamboat, Stg. Slaughter,

Pat Paterson, Anr Anderson, Mike Rotundo, llegan al ring.

Justin Roberts presenta a los anfitriones de esta noche Clark Duke y Rob Corddry.

Los anfitriones llegan esta noche, para hablar de la lucha estelar de esta noche. Batista y Jack Swagger vs. John Cena y el compañero que el elija.

La razón de estar de todas estás leyendas en el ring, es porque la película que ellos protagonizan tiene que ver con el viaje al tiempo.

-corte comercial-

1. Christian venció a Ted DiBiase

Una lucha de rutina para Christian, se arma una trifulaca entre leyendas rudas y técnicas, encabezada por por Piper y DiBiase Sr. Ted Jr. se distrae cuando mira a su padre y después Christian aprovecha para llevarse la lucha.

Al final del combate, Piper y los otros celebran con Christian, mientras que Millon Dolar Man le trata de calmar a su hijo, que lo rechaza y lo deja sólo en el ring.

Otro momento de Michaels 11 de julio de 1992, la traición a Marty Jannety, se acabaron The Rockers.

-corte comercial-

Regresando se presenta un video de una actividad en pro de la lectura durante la Wrestlemania week.

Los anfitriones tienen un segmento con las Divas

Triple H llega a la rampa de salida, y habla de la gran noche de ayer, sobre todo del fin de una era para Shawn Michaels.

-corte comercial-

Video de la primer lucha de escaleras contra Razor Ramon en Wrestlenia X.

2. Revancha de Divas. Beth Phoenix(Capitán), Gail Kim, Kelly Kelly, Mickie James y Eve Torres vencieron a Vickie Guerrero(Capitán), Maryse, Michelle McCool, Alicia y Layla.

Eve Torres obtiene fácilmente la victoria para su equipo.

-corte comercial-

Recapitulación de la primera lucha de Iron Man Macth, la primera noche que Michaels obtuvo el título de la WWE.

Bret “The Hitman” Hart en el ring, habla de la carrera de Michaels y que gracias a está de regreso en WWE, de lo mucho que disfruto dar una paliza a Vince, incluida a toda su familia. Bret dice que estos tres meses han sido muy buenos, dice que su familia está muy agradecida, voltea a ver al cielo, y muestra su camiseta con la foto de Owen, la gente estalla en júbilo.

Bret se despide pero la música de The MizShow suena para interrumpir a la leyenda.

The Miz desafía a Bret Hart, diciendo que en verdad le parece patético y el único grande ahí es él. Bret le dice que si quiere deshacerse de él, lo saque el mismo, el galán de micrófono le pide a su amigo Show que intervenga, en eso suena la música de Hart Dinasty, llegan al ring los herederos del legado de los Hart.

The ShowMiz se retiran, pero Bret les dice que son gallinas, que porque no exponen sus títulos contra ellos.

Los campeones aceptan.

-corte comercial-

3. WWE Unified Tag Team Championship Match: The Hart Dinasty vencen por DQ a Big Show & The Miz © , retienen los campeones.

Al final de la lucha Tyson Kid está por aplicar su francotirador a un maltrecho The Miz, el Big Show salva a su amigo y se lo lleva, los rudos se van y aunque pierden por conteo fuera del ring, retienen los títulos.

Recapitulación de la lucha de dinero en el banco.

Video la fundación y los mejores momentos de DX.

-corte comercial-

Segmento de las Divas con los conductores, Horny y Mark Henry se unen a la fiesta.

Jack Swager es el primero en llegar al ring, dice que sólo bromeaba hace rato, porque cuando el quiera cobrar su dinero en el banco seguro será Campeón.

4. John Cena y Randy Orton vencieron a Batista y Jack Swagger.

Batista es el segundo en entrar, llega John Cena y presenta a su compañero sorpresa de esta noche…. Randy Orton.

Cena quiere encarar a Batista, pero este manda de avanzada a Jack, el todo americano sucumbe ante el Marine, y para la historia, Cena le da el relevo a Orton, su rival de toda la vida, con el que lucho 13 veces en un año por el campeonato. Orton esta furioso y a punto de aplicar un RKO, la gente lo corea, pero el Americano logra salirse del ring.

-corte comercial-

Jack Swagger en el ring ha regresado al ring ahora enfrenta Cena, se lo ablanda a Batista, el Animal no tiene misericordia en su ataque. Orton vuelve a la acción, retribuye la cortesía de Cena.

Orton acaba a Swagger con quebradora, entra Batista a molestar, Cena defiende, Batista le aplica una tremenda lanza, Orton reacciona y aplica doble RKO a sus rivales, por fin cubre a Jack y llega a la cuenta de tres.

Cena lo ve y asienta con la cabeza, recoge su título, y Orton lo observa, al final The Viper celebra en el tercer tensor.

Video de la lucha de Michaels vs. Taker en Wrestlemania 25.

-corte comercial-

Shawn Michaels está en el ring para despedirse, antes de que pueda hablar, suena la música de The Undertaker, el insepulto aparece para mostrar su respeto a HBK. Y después de eso la gente corea “Please Don´t go” y “Thank you Shawn”.

Shawn Michaels agradece a Triple H, su mejor amigo en el medio,quien le dió la mano justo cuando nadie se la quería dar, llamándolo por su nombre en varias ocasiones, así como a Jim Ross y los otros comentarios, y a la persona que creyó en el como luchador, Adam, así mismo agradece a The Undertaker, y todo la gente, y así mismo quiere darle las gracias a alguien más: a Vince McMahon, la gente lo aplaude pero abuchean a Vince. Al final agradece a todo el público y cierra con la frase de que “HBK ha dejado el edificio”

Al final cuando va para la rampa, Triple H sale, lo abraza, y hace la seña de DX con unas luces de neón que deposita en el piso, Michaels se despide.

Fin de la cobertura