miércoles, 28 de julio de 2010

Dos imagenes màs de Smackdown vs Raw 2011


Estas son dos imagenes de Smackdown vs Raw 2011, la primera imagen de John Cena en el videojuego y tambièn en la de Chris Jericho podemos ver una mejora, el luchador ya puede portar dos tìtulos a la vez en una entrada y tambièn donde debe de decir el nombre del luchador si lo dice.

Feliz Cumple

Ayer fue el cumpleaños de HHH que cumpliò 41 años y tambièn el de Dolph Ziggler que cumpliò 30 años, felicidades a los dos.

Resultados de TNA 5 de Agosto

RESULTADOS




Dark Match: Jeremy Buck cubrió a Okada.



Impact!



Tommy Dreamer llama a Raven para que explique por qué actuó de esa forma la semana pasada preguntándole el porqué de su ataque, siendo él como su hermano ya que sus hijos lo llaman (a Raven) “Tío Scotty” y ahora tiene que explicarle lo sucedido.



Raven dice que atacó a Dreamer porque él había estado esperando el momento para acabar con Dreamer, luego de que Tommy le robara a su chica y se casara con ella.



Dreamer fue tras Raven, pero Abyss apareció y Dreamer se vio en desventaja, por lo que RVD llegó a ayudar a Dreamer y ambos luchar contra Abyss y Raven.

Rating de Raw

Alfin llegan buenas noticias para la WWE y para Raw, el rating aumenta, el rating de esta semana fue de 3.50 aumentando al 3.39 de la semana pasada.

Raw editado en Francia

Recordaràn que en Raw John Morrison dijo "Los Franceses apestan", esto fue editado, no porque Morrison haya ofendido a los franceses si no para conservar el papel de Face de Morrison, porque si lo pasaban en Francia los franceses iban a pensar que Morrison es Heel.

Resultados de Smackdown 30 de Julio

RESULTADOS:

Inicia el Show

Presentaciòn de la WWE

Presentaciòn de Smackdown

Se coloca una alfombra negra en el ring con un ataúd.

Kane se sienta en el medio del ring con el ataúd.



Se muestra un vídeo de recapitulación sobre la semana pasada en la que Rey Mysterio se convirtió en el contendiente No. 1 al título de Kane.

Kane dice que se halla todos los días sentado esperando el despertar de su hermano y que se movió y abrió los ojos por primera vez ayer y que incluso habló, pero sólo pudo decir dos palabras, las cuales eran el nombre de la persona que lo atacó.


Kane dijo que la ira le atravesó el cuerpo cuando oyó el nombre, ya que no podía creer que Rey Mysterio era la persona que atacó a su hermano y que a partir de ahora el nombre de Mysterio se cuelga en el aire como un demonio, pero aún así se preguntaba el porqué de la acción de Rey Mysterio.


El monstruo rojo anuncio que su próxima victoria en SummerSlam Mysterio no sería suficiente y que Mysterio debía pagar por sus pecados y la experiencia sufrida por el Undertaker y que se las vería con él desde el interior del ataúd.


Las luces se apagaron y Kane todavía estaba en el ring con el ataúd para cerrar el segmento.