miércoles, 28 de julio de 2010

Resultados de TNA 5 de Agosto

RESULTADOS




Dark Match: Jeremy Buck cubrió a Okada.



Impact!



Tommy Dreamer llama a Raven para que explique por qué actuó de esa forma la semana pasada preguntándole el porqué de su ataque, siendo él como su hermano ya que sus hijos lo llaman (a Raven) “Tío Scotty” y ahora tiene que explicarle lo sucedido.



Raven dice que atacó a Dreamer porque él había estado esperando el momento para acabar con Dreamer, luego de que Tommy le robara a su chica y se casara con ella.



Dreamer fue tras Raven, pero Abyss apareció y Dreamer se vio en desventaja, por lo que RVD llegó a ayudar a Dreamer y ambos luchar contra Abyss y Raven.



Raven le aplica una DDT a Dreamer en el escenario y Mick Foley sale a ayudar a Dreamer, por lo que se anuncia para Hardcore Justice Dreamer vs Raven en un enfrentamiento final con Foley como árbitro invitado.



1. Tag Team Knockouts Championship match: Lacey Von Erich y Velvet Sky vs Hamada y Taylor Wilde



Hamada y Taylor Wilde derrotaron a las miembros de The Beautiful People vía pinfall para convertirse en las nuevas campeonas en pareja luego de que Madison Rayne y la mujer de la motocicleta se mostrasen en la rampa para distraer a las hastas ese entonces campeonas.



Ganadoras: Hamada y Taylor Wilde



2. TNA TV Title match: AJ Styles vs Rob Terry



AJ Styles cubrió a Rob Terry luego de aplicarle un lowblow para retener el TNA TV Title.



Ganador: AJ Styles



Se anuncia Abyss y Raven vs RVD y Tommy Dreamer.



Backstage: Velvet Sky se muestra detenida por los de seguridad porque se encuentra muy enojada con Madison Rayne por la pérdida de los títulos en pareja.



3. Motor City Machine Guns © (1) vs Beer Money (2) - First in Best Of Five Series #4: Ultimate X Match (“Capturar la X”)



Robert Roode dice que las armas han demostrado que son grandes en este tipo de encuentros y aunque son veteranos en esta clase de combates, Beer Money se apoderará de los títulos esta noche.



Los MCMG responden que la única forma en la que se apoderarían de sus títulos sería que ellos tuvieran las manos frías de muertos.



* Inicia el match



Beer Money consigue la ventaja, pero no puede obtener el X porque Roode tiene miedo a las alturas y Storm parece haber bebido un poco de más.



Gran match entre ambos equipos, pero todo desenlazaría con Alex Shelley deslizándose por las cuerdas, mientras que Roode caminaba sobre la cuerda floja (Como en el circo), ambos lucharon cerca de la X, pero Roode resbaló y se dio contra el ring, permitiéndole a Shelley tomar la X.



Ganadores: Motor City Machine Guns ( 2 – 2 )



Hulk Hogan, Eric Bischoff y Miss Tessmacher se dirigieron al ring. Hogan anuncia que RVD vs Abyss en el “Gran Impact” será un “Starway to Janice” match como una referencia al antiguo Starway to Hell match de la ECW con Eric Bischoff como árbitro.



Luego anuncia el encuentro final entre Beer Money y los Motor City Machine Guns, Mr. Anderson vs Pope Dinero, Kurt Angle vs AJ Styles y Jeff Hardy como blanco de cualquier desafía durante la gran noche.



Kevin Nash aparece y dice que por fin tiene un poco de tiempo para encarar a Hulk y Eric, a lo que Hogan responde diciendo que era el momento de salir del centro de atención y dejar que los talentos más jóvenes tomen la antorcha.



Nash le dice a Hogan que no le gustaba eso y deja tendido en el ring a Bischoff, quedando Hogan y Nash cara a cara, pero Nash lo saca del ring de inmediato.



Nash toma una silla, pero Jeff Jarrett entra al ring y le quita la silla y cuando está a punto de usarla … Aparece de repente Sting con la cara pintada de rojo y desmorona a Jarrett con su bate. Nash y Sting dejan a todos tendidos en el ring.



4. Pope Dinero vs Orlando Jordan



Jordan lleva al Pope contra el esquinero y empieza a machacarlo. Eric Young sale corriendo y empieza a recoger todo el dinero que cayó durante el intro del Pope, esto distrae a Jordan, por lo que el Pope lo sorprende y obtiene la victoria vía pinfall.



Ganador: Pope Dinero



Matt Morgan ataca al Pope después del match, pero Mr. Anderson aparece para ayudar al Pope, aunque Dinero no se siente contento con lo que Anderson hizo.



Los guardias de seguridad de TNA (Murphy y Gunner, quienes en realidad son Phill Shatter y Mikael Judas de la NWA) la semana pasada se presentan y muestran enoja contra Anderson.



Backstage: Christy Hemme le informa a Ric Flair que si algún miembro de The Fortunae interfiere en su siguiente match, Flair sería suspendido por 90 días.



5. Jay Letal vs Ric Flair (Street Fight match).



Lethal hace sangrar la frente de Ric Flair muy pronto y le arranca la ropa, dejándolo luchar en ropa interior y con un solo calcetín.



Douglas Williams aparece para ayudar a Flair y aplica sobre lethal un Moon Sault para que finalmente Ric Flair consiga la victoria via pinfall sobre Lethal después de que Williams empujase la pierna de Lethal desde las cuerdas.



Ganador: Ric Flair



6. TNA champion Rob Van Dam & Tommy Dreamer vs Raven & Abyss.



Van Dam obtuvo la victoria para su equipo vía pinfall luego de someter a Raven a una Five Stars Frog Splash.



Ganadores: Rob Van Dam & Tommy Dreamer



Abyss atacó a los técnicos después del match, pero los EV 2.0 entraron al ring.


Abyss tiene las de ganar, pero las luces se apagaron y cuando la iluminación vuelve a la Zona de Impacto, el Sandman aparece en la pista con el Kendo y limpia la casa.



Después de que el show salió del aire, el Theme Song “Enter Sandman” empezó a sonar y todos los EV 2.0 y Hulk Hogan tuvieron una fiesta con cervezas en el ring.

Fin de las grabaciones

0 comentarios: