viernes, 14 de mayo de 2010

Lo que pasará en Smackdown



Este es el video de cuando Kofi Kingston gana el título Intercontinental y Drew le entrega la carta a Teddy Long.

Eso es lo que pasará en Smackdown (VIDEO)



Este es el video de la lucha de Divas en Smackdown por el Women´s Championship.

La primera pelicula de Trish Stratus

La pelicula llamada Bail Enforcers será la primera pelicula de Trish Stratus, ella hará el personaje protagónico.

Esperemos que a Trish le vaya bien ya que esta pelicula la dirige Patrick McBrearty, es su pelicula anterior Psycho Ward tuvo malas criticas. Trish compartirá créditos con los canadienses Boomer Phillips y Christian Bako.

Quién se volverá heel??

Varios reportes indican que la WWE esta pensando volver heel a MVP o Kofi Kingston, quizás sea Kofi quien se vuelva heel ya que MVP ya lo a sido y dió buenos resultados y es bueno hablando en el micrófono, si es Kofi haber como es de hell.

Se hará una encuesta para ver quién es el favorito para volverse hell.

Wrestling Mike

Hola lectores de Wrestling Mike, les quiero informar que ya estoy trabajando en el tema de las Biografias de Don Gato, espero tenerlo listo pronto, asi que esperenlo.

Un porque del despido de Shelton Benjamin


Fuentes indican que Shelton Benjamin regresó a la universidad a terminar sus estudios y obtener su título.

Esto puede ser la causa de su despido, ya que la WWE pide a sus luchadores tiempo completo(24/7).

Él regresó a la Universidad de Minnesota, donde estudió al lado de Brock Lesnar.

Rey Mysterio se va??

La WWE a quitado de los carteles de House Shows de Mayo y Junio a Rey Mysterio, esto puede ser a que se va de la WWE o se va a tomar un descanso por sus lesiones.

Más sobre Beth Phoenix

La ex-campeona (dirán ex-campeona??, si lean los resultados de Smackdown ahí dice) Beth Phoenix estará fuera de acción por 6 meses, esto gracias a una fractura en su rodilla(esto ya lo habiamos comentado), ella se lesióno en Superstars en su lucha contra Rosa Mendes y esto llevo a que en Smackdown de esta semana a transmitirse hoy perdiera el Women´s Championship.

Sobre NXT

Fuentes indican que el plan original del equipo creativo de la WWE para NXT era que Bryan Danielson o Daniel Bryan ganrá el programa y se enfrentará a The Miz por el United States Championship y Bryan ganaría, entonces NXT terminaría a finales de Junio.

Pero después del desarrollo del programa la WWE decidió cambiar los planes y esto provocó lo que paso en el último programa que eliminaron a tres y entre ellos Bryan Danielson, asi acelerarían el programa y este acabará el 8 de Junio.