lunes, 26 de julio de 2010

Wrestling Mike vuelve a la normalidad

Hola lectores de Wrestling Mike les quiero informar que ya volvimos a la normalidad, ya nada de control parental, gracias a que hubo varias noticias estos dìas las foros de Maryse en Playboy ya fueron retiradas de la pàgina principal y estan en entradas anteriores, asì que ya no les va aparecer el mensaje de contenido para adultos antes de entrar al blog,
Gracias por su comprensiòn y espera.

Algunas noticias de la WWE

Fuentes dicen que Ricky Steamboat ya saliò del hospital y que regresarà a trabajar en un mes.

Se aproximà el capìtulo 100 de FCW y ahì se revelarà en nuevo GM

Brett Dibiase fue GM de FCW y actuò similar a Ted Dibiase Jr

El Wrestling Observer dice que la razòn por la que le dieròn el tìtulo a Kane fue porque ya se va a retirar muy pronto.

HHH fue operado del biceps y los doctores calculan que podrà volver a luchar hasta diciembre pero podrìa regresar antes.

Regresa el gran equipo de Hollywood??

El Wrestling Observer dice que la razòn por la que Joey Mercury fue desenmascarado por Big Show en Smackdown es porque asì se va ir de la S.E.S y serà enviado a Raw para juntaro con John Morrison y con Melina que se espera su regreso en unos meses todavia no se recupera de su lesiòn, asi que quizà proximamente podramos ver a MNM aunque yo digo que ya no se va a llamar MNM porque ya no hay N si no serìa MMM porque es Melina Morrison Mercury, no??

Especiales de Wrestling Mike informan

Hola lectores de Wrestling Mike les quiero informar que ya se esta planeando otro especial en Wresling Mike y serà sobre una pelicula y serà sobre la gran pelicula de ficciòn que marcò la historia de las peliculas Star Wars, asì es el especial serà de Star Wars, todavia no se sabe que va haber en el especial, los mantendrè informados en Twitter, asi que e Especial de Star Wars pròximamente en su cine digo en Wrestling Mike

Bret Hart ya se casò

Durante el este fin de semana Bret Hart se casò con Stephanie Washington, ella es la tercera esposa de Bret Hart, veamos ella tiene 25 años y va a la Universidad y Bret tiene 53!!!! se llevan màs de 25 años de diferencia, acasò Stephanie se casò por interès y no por amor??

Atacan a Chris Jericho en House Show

Como podràn notar en el House Show del 25 de Julio en Louisiana (Resultados abajo de esta entrada) Chris Jericho fue ataco en su lucha contra Evan Bourne. un hombre se parò y le lanzò una lata de cerveza. asi que Jericho parò la lucha tomo un microfono y pidiò que sacaràn al hombre y a su hijo de 12 años de la arena, inmediatamente llegaron los de seguridad y los sacaron de la arena.

Resultados de House Show de Raw 25 de Julio

RESULTADOS:

1). Vladimir Kozlov y Santino Marella vencieron a William Regal y Zack Ryder.



2). Lucha por el Título de los Estados Unidos: The Miz venció y retuvo su título ante Mark Henry.


3). Goldust venció a Ted DiBiase, Jr. (con Maryse).

Antes de la lucha Ted salió con Maryse, la beso y le dijo a Goldust que le daba 1.000 Dólares sí no luchaba contra él, pero El Dorado le dijo que 1.000 Dólares era insuficiente para él.

4). Lucha por Los Campeonato Unificados en Parejas: The Hart Dynasty (con Natalya) derrotaron y retuvieron ante The Uso Brothers (con Tamina).


5). Evan Bourne derrotó a Chris Jericho.

Durante la lucha un hombre se paró y le lanzó una lata de cerveza a Chris Jericho, este paro la lucha y tomó un micrófono y ordenó que retiraran al hombre y a su hijo de la Arena.

6). Lucha por el Campeonato de Las Divas: Alicia Fox venció y retuvo ante Eve Torres.


7). Main Event Match: Randy Orton derrotó a Edge en una lucha callejera.

Rating de TNA

El rating de impact del 22 de Julio fue de 1.07, el rating de TNA se mantiene arriba del 1.0, el rating màs alto que ha tenido TNA en el 2010 fue de 1.14.