jueves, 29 de julio de 2010

Diferentes tipos de contacto con Shawn Michaels



Antes de todo esto la unica forma de contactar a Shawn Michaels era hablarle a su casa o a su celular o claro ser amigo de èl (aunque dudo mucho que alguno de ustedes tenga sus nùmeros o sea su amigo) ahora a Shawn Michaels se le ocurriò crear cuentas de redes sociales y son estas:

Hay alguien en Twitter llamado _Shawn Michaels èl es un impostor, no es Shawn Michaels, la verdadera cuenta de Twitter de Shawn Michaels es al revès.

Resultados de TNA 29 de Julio

RESULTADOS



Dark Match:

Douglas Williams derrotó a Xavier vía pinfall luego de aplicarle el Chaos Theory.
Xplosion

1. Desmond Wolfe & Magnus derrotaron a Rob Terry & Hernandez.



2. Ink, Inc. derrotaron a Generation Me.


Impact!


Los Hardcore Originals se hallan en el ring con Hulk Hogan y Abyss, anunciando Tommy Dreamer vs Abyss como Main Event de la noche. Hogan mencionó a Tommy Dreamer como invitado de TNA.


1. Angelina Love derrotó a Sarita vía pinfall.

Wrestling Mike informa

Hola lectores de Wrestling Mike como podràn notar en la sidebat ya hay un chat, asi es un chat en Wrestling Mike, ahora podràn chatear entre ustedes los visitantes y opinar sobre las noticias ir chateando durante las coberturas de Raw, etc.

Le quiero agradecer a Alfonso Sanchez por apoyarme para hablar con Xat sobre el chat, gracias.

ECW Originals cambian de nombre

PWI dice que los ECW Originals cambiaràn de nombre en TNA y se llamaràn EV2.0 que es la abreviaciòn de Extreme Version 2.0.

Segùn Bischoff fu el que dio la idea para el nombre para evitar demandas de la WWE

Resultados de Smackdown 6 de Agosto


RESULTADOS


Dark Match: Alberto Del Río derrotó a Chavo Guerrero


Rey sale y dice ser sincero con sus fans y comienza a hablar en español mucho y casi habla casi suplicando a los fans diciendo que él no dejó al Undertaker en estado vegatativo.



Luego Drew McIntyre aparece y le pregunta a Rey cómo pudo haber hecho tal cosa, que él mismo lo dejaría fuera de combate tal y como dejó a Christian la semana pasada cuando éste se lesionó el brazo, por lo cual Drew desafía a Mysterio a un combate para más tarde y Rey acepta.



Se anuncia para esta noche Kofi Kingston vs Dolph Ziggler por el Campeonato Intercontinental.


1. Cody Rhodes vs Matt Hardy