jueves, 26 de agosto de 2010

Detalles de Alberto del Rio

Se ha confirmado que Alberto del Rio empezará como Heel, pero se convertirá en un gran Heel, a mi se me hace que el será el Randy Orton Mexicano, pero se convertirá en un luchador Latin Top, ya para competir con Rey Mysterio no??

El hermano de Dolph Ziggler seguirá sus pasos

Ryan Nemeth, quién vemos en la imágen es el hermano de Dolph Ziggler, él es escritor y recientemenre sacó una novela humorística, llamada "I Can Make Out with Any Girl Here”, la cual ha recibido buenas críticas.

Ryan ha decidido seguir los pasos de su hermano, convertirse en luchador, se irá a OVW para ver si puede conseguir un contrato con la WWE.

Padre de Lance Cade molesto con Linda Mchamon

Harley McNaught, padre de Lance Cade esta molesto con Linda Mchamon, por la siguiente declaración que hizó sobre Lance Cade:

Debo haberlo conocido alguna vez

Esto fue lo que respondió Harley:

Estuve con él en dos diferentes funciones WWE dode ella estuvo, y se acercó y lo saludó por su nombre. Ahora le está faltando al respecto a él y a mi familia
Lace hubiera dado su brazo por Vince McMahon, pero es claro que no era mutuo


Por lo que Ed Patru el representante de Linda respondió:

WWE tiene casi 600 empleados y más de 140 luchadores, es entendible que Linda no recuerde cada interacción que ha tenido. Linda es una persona comprensiva, pero es humana, y no trató de hacer menos ninguna interacción que hubiera tenido

El papá de Benoit dará declaraciones hoy

Hoy 26 de Agosto Michael Benoit, padre del fallecidoChris Benoit hablará sobre la tragedia sucedida hace un poco más de 3 años, en ABC 10 PM hora EE.UU.