jueves, 6 de mayo de 2010

Confirmado Edge vs Randy Orton

Como había comentado el Twitter de WWE anunció una lucha para Over The Limit y WWE.com lo confirmó Randy Orton vs Edge en una lucha tipo Grudge Match.

Poster de Fatal Four Way


Este es el poster oficial de Fatal Four Way, ya había comentado de que se trata el PPV.

Feliz Cumple Eve Torres

Ayer fue el cumple de Eve Torres, cumplió 26 años, perdón pero se me paso, ahora es novia de su entrenador de BJJ Rener Gracie(imagen), visiten las Biografias de Don Gato para ver su biografia.

Posibles razones del porque McIntyre fue despojado de su título

Varias fuentes estan reportando que McIntyre fue despojado de su título porque no paso la prueba de antidoping, la otra opción es que pidio vacaciones para casarse con Tiffany pero como lo comentaba ya se había casado según los rumores.

Estos son solo rumores

Drew McIntyre se ha casado??

Fuentes indican que Drew McIntyre se ha casado en secreto en las Vegas en secreto con la Diva de WWE y modelo de Playboy: Taryn Terrell mejor conocida como Tiffany (ya lo habiamos comentado), si este rumor es cierto le deseo suerte en su matrimonio.

Que paso después de las grabaciones de Smackdown??


Después de que se acabará de grabar Smackdown, salió Teddy Long y pactó la siguiente lucha:
Big Show vs Jack Swagger en lucha por el World Heavyweight Championship, esto terminó en DQ ya que Swagger intentó huir pero lo detuvo Kane y después Big Show y Kane le hacen una doble chokeslam.

Esto puede llevar a que Kane y Show hagan pareja o que vaya a ser un Triple Threat por el World Heavyweight Championship.

Finlay ya no va a luchar más

Varios reportes indican que Vince Mcmahon a decidido que Finlay ya no va a luchar más ya que según Vince ya esta viejo (tiene 52 años) aunque tiene una gran técnica de lucha, Finlay no va a dejar WWE, seguirá siendo agente y apoyo segun rumores al equipo creativo de Smackdown dirijido por Michael Hayes.