domingo, 29 de agosto de 2010

Fans se pelean en House Show

En el House Show en Newark, New Jersey en el Main Event John Cena vs Sheamus en Steel Cage hubo una pelea de fans en la entrada de Cena, ya que Cena habienta su playera, esta cayó en una zona de mujeres y niños, entonces las mujeres se empezaron a pelear por la playera sin importarles que los niños estuvieran enmedio, varios niños salieron lastimados y no faltaron los golpes, les tomo 15 a 20 minutos al personal de seguridad llegar al lugar de los hechos para parar la pelea.

Serena Comenta sobre su despido

Esto fue lo Serena puso en su Twitter sobre su despido:

"A todos y cada uno de mis extraordinarios fans, me gustaría darles las gracias por su amor y apoyo. En este año de mi vida ha sido un viaje increíble. La gente que he conocido siempre estará en mi corazón y los lugares que he visitado me han mostrado lo bello que es el mundo.

Me siento muy bendecida, caí locamente enamorada de la lucha libre a los 11 años, seguí ese sueño con cada onza de pasión que tenía y no podría estar más orgullosa de que mi carrera ha llegado tan lejos, Estoy tan emocionada sobre el futuro y continuar a ser tan grande como pueda ser, espero inspirar a otros en su camino, sigue con confianza la dirreción de tus sueños, vive la vida que has imaginado..... los sueños se hacen realidad ☺ Los amo a todos- Serena."

Poster de Bragging Rights y Heel in a Cell 2010



Por lo que veo en Braggin Rights estarán presentes The Nexus, vean la N en Bragging.

Lo que no entiendo ahora del nuevo formato de posters es porque dejar tanto espacio abajo.

Siguen los errores en Televisa

Hoy 29 de Agosto en la edició de Más deporte, los que lo vieron desde el principio se dieron cuenta que empezaron con la WWE y entonces bla bla bla, entonces Javier Sahagun dice todos estos luchadores se merecen otra oportunidad, R-Truth, Edge, Gran Khali, entonces pasaron videos de esos luchadores mientras los mencionaban y aparecía el nombre, hasta al ultimo fue el Gran Khali y lo escribieron mal, lo escribieron El gran Cali, siguen los errores en Televisa.

Undertaker enfermo??