domingo, 29 de agosto de 2010

Serena Comenta sobre su despido

Esto fue lo Serena puso en su Twitter sobre su despido:

"A todos y cada uno de mis extraordinarios fans, me gustaría darles las gracias por su amor y apoyo. En este año de mi vida ha sido un viaje increíble. La gente que he conocido siempre estará en mi corazón y los lugares que he visitado me han mostrado lo bello que es el mundo.

Me siento muy bendecida, caí locamente enamorada de la lucha libre a los 11 años, seguí ese sueño con cada onza de pasión que tenía y no podría estar más orgullosa de que mi carrera ha llegado tan lejos, Estoy tan emocionada sobre el futuro y continuar a ser tan grande como pueda ser, espero inspirar a otros en su camino, sigue con confianza la dirreción de tus sueños, vive la vida que has imaginado..... los sueños se hacen realidad ☺ Los amo a todos- Serena."

0 comentarios: