domingo, 11 de abril de 2010

Lucha para Raw

WWE.com anuncio la lucha por el titulo de las Divas Maryse vs Eve.
Eve va a enfrentar a Maryse porque ella gano el Battle Royal Dress to Impress(Battle Royal de Divas vestidas con trajes de gala)

HHH y Ezekiel Jackson lesionados

HHH era anunciado para el Wrestlemania Revenge Tour 2010 de europa, el Wrestling Observer menciona que no a estado presente por una lesion en el cuello, no se sabe que tan fuerte es.

Por la parte de Ezekiel Jackson parecio lastimarse en el house show de Smackdown(resultados ya publicados) en su lucha contra Kane, ya que cayo mal, Kane termino rapido la lucha y el referi pido asistencia medica, ellos lo ayudaron a salir del ring, Jackson salio cojeando.

Entrevista a Maria

Maria tuvo una entrevista con el podcast “One Sided Ring”,esto fue lo que dijo:

No se me permitía hacer mucho de lo que quería, tenía varias buenas ideas ideas, y constantemente las proponía al equipo creativo, pero no podía usarlas… Las Divas no reciben suficiente tiempo, lo que creo que es una horrible, horrible desventaja, sentí que me detenían, todo el tiempo

Me pregunto que podría pasar si las Divas tuvieran más tiempo, no se si consideran que las Divas no pueden vender boletos, pero yo si creo en la división de divas…. y pienso que ellos están desperdiciando muchos talentos.

Hay una razón por la que no no estoy triste de que WWE me haya despedido. Tuve 8 minutos de tiempo aire en un show MMA, sólo para hablar con gente (En su nuevo puesto como entrevistadora para King of the Cage), y fue excelente. WWE nunca me dio 8 minutos en todo el tiempo que estuve ahí.

Resultados de House Show de Smackdown en Irlanda


Un video se transmite en la arena, con los luchadores dejando el hotel para ir a la función


La Arena tuvo una entrada del 75%

1) Kane venció a Ezekiel Jackson via chokeslam


2) Beth Phoenix venció a Layla via Glamslam

3) The Hart Dynasty venció a The Dudebusters (Croft & Barretta) via Sharpshooters


4) R-Truth venció a Dolph Ziggler via roll-up


5) John Morrison venció a Luke Gallows (c/Serena) via Starship Pain

CM Punk atacó a Morrison luego del match, Rey Mysterio apareció para salvarlo

6) Intercontinental Championship: Drew McIntyre venció a Matt Hardy via Double arm DDT


7) Rey Mysterio venció a CM Punk c/ Gallows y Serena vía 619

John Morrison evitó que Gallows interviniera

World Heavyweight Championship: Edge venció a Jack Swagger © via DQ debido a un sillazo a la rodilla de Edge, aunque Edge se recuperó al final y aplicó su Spear.

Fin del Show