miércoles, 19 de mayo de 2010

Wrestling Mike



Como podrán notar este es el comercial de Wrestling Mike, que también lo pueden apreciar en la parte derecha del blog, disfrutenlo.

Porque Jeff Hardy se fue a TNA??

En tiempos cuando el contrato de Jeff con la WWE estaba a punto de terminar, la WWE le ofreció $750,000 dólares por 65 presentaciones al año, más de $11,000 dólares por presentación, según el Wrestling Observer.

Hardy se fue de la empresa y rechazó la oferta por el poco apoyo que le daban, ya que CM Punk se burlaba de él ya que según encontraron drogas en su casa, estas burlas pudieron haber afectado al juicio de Jeff Hardy, asi que Jeff esta en TNA para demostrar que la WWE puede seguir adelante sin él y tambiém por puro orgullo.

También el Wrestling Observer dice que Jeff no tendrá oportunidades por el título pesado de la TNA hasta que no se arreglen sus problemas legales.

Tributo a Chris Benoit??



En Raw en la lucha de Christian contra Edge se pudo ver que Christian aplicó el famoso movimiento de Chris Benoit Diving headbutt, veanlo apartir del minuto 1:46 ahí se empieza a subir a la cuerda y lo ejecuta fallando.

Quizás esto se deba a que como Raw fue en Canadá, Benoit también era de Canadá.

Resultados de Smackdown 21 de Mayo


Resultados



CM Punk en el ring, habla de la lucha de Over The Limit con él está un trabajador de Ontario/Quebec (Michael Von Payton). Gallows y Sarena muestran como han enmendado el camino. Punk habla de la Straight Edge Society. Rey Mysterio aparece y muestra una foto de como se verá CM rapado, después de la lucha. Punk se muestra furioso y muy frustrado, hace una verdadera rabieta.

1. Layla y Michelle McCool (anunciadas como las co-Women’s champions) vencieron a Tiffany y Kelly Kelly.

Big Show en un promo desde la Titantron burlandose deJack Swagger.

2. JTG venció a Croft.

Vickie Guerrero con Christian en backstage. Ella le pregunta quien será el primer invitado en el nuevo Peep show. Christian le dice que no será ella, pues el quiere mucha audiencia.

3. Vance Archer y Curt Hawkins vencieron a dos figuras de Ontario, Jeremy Prophet y Tyler Tirva.

Más burlas de The Big Show sobre Jack Swagger en la Titantron.

4. Kofi Kingston venció a Jack Swagger

The Big Show distrajo a Swagger.

El invitado del Peep Show es Hornswoggle. Christian le da lecciones de Canadiense Hornswoggle. Vickie y Chavo Guerrero llegan muy molestos. Vickie dice que ella debería ser la presentadora del Peep Show. Christian se burla de ella. Hornswoggle se esconde en una caja. Chavo entra al ring. Ziggler ataca a Christian.

5. Rey Mysterio & MVP vencieron a CM Punk & Luke Gallows.

Mysterio cubrió a Punk, luego entra el  miembro secreto de la S.E.S.

6. Big Show venció a Drew McIntyre por DQ.

Fin del show